anuncia que podrían no actuar más en directo en los próximos 10 años, pero lo más gracioso es que también le ha dicho al Toronto Sun que podrían lanzar nueva música en caso de que surgiera una “petición global” para que la banda lo haga.

Lo peor es que no parece que haya hecho semejante exageración en broma. Cuando le preguntaron si Blur tienen algún tipo de planes de reunirse, el cantante respondió:

“Bueno, ya hay bastante Blur por ahí. Supongo que tendría que ser porque algo nos obligara a hacerlo otra vez, ya sea una petición global o si nos apetece hacerlo de nuevo”.

El último álbum de Blur, “The Magic Whip”, se publicó en 2015 y no hay nada que ahora mismo indique un posible retorno. Albarn está demasiado ocupado con su trabajo en Gorillaz y su recuperación de The Good, The Bad & The Queen, con quienes prepara un segundo LP.

Resultado de imagen de damon albarn

En otra parte de la entrevista, Albarn reveló que Gorillaz podrían no volver a hacer una gira durante 10 años. La banda ha tenido un par de años intensos con un par de álbumes casi publicados, ‘Humanz' en abril de 2017 y ‘The Now Now' en junio de este año.

Cuando se le preguntó cuando regresarán Gorillaz después de que termine su gira actual, Albarn respondió:

“Bueno, vamos a tener que igualarlo. Como no hubo mucho tiempo entre estos dos discos recientes, probablemente serán otros 10 años”.

Resultado de imagen de gorillaz

Además añadió que una gira de hologramas con los miembros de Gorillaz en dibujos animados es “algo que hemos estado tratando de hacer desde el primer día”.

“Todavía no hemos encontrado un sistema que no comprometa la música. Ese es el sueño: poder tocar en el escenario con hologramas. Solo espero que sea un organismo en funcionamiento cuando suceda”.