screen-shot-2015-09-10-at-2-13-31-pm

La noticia,  si es que hay noticia , es que con toda probabilidad, no habrá nuevo álbum de este año. Ni en sueños puede terminar el disco este mes de septiembre para que aparezca en noviembre, como ha sugerido sólo “Billboard”.

Se confirma lo que asegura su propia casa de discos “madre”, en Inglaterra, XL Records, de que este año no habrá “Adele 25” , sino que en todo caso será “Adele 26”.

También confirma esos detalles el mismísimo de Blur , que ha trabajado con Adele en una canción, a sugerencia de la propia cantante , que llamó al líder de Blur , “con muchos deseos de trabajar” con Albarn.

533cb8d0

Damon dice que está muy a la mitad en su album. Y ,sobre todo, Adele le pareció muy insegura, con muchas dudas de todo lo que hacía.

Damon dice que todavía es muy joven-25 años- y que por eso duda. pero otras fuentes aseguran que Adele ha mareado a capricho  a media industria con la grabación de su tercer disco. Dede Phil Collins, Lady Gaga, Beyonce , Moby, Danger Mouse y que todavía no sabe lo que le gusta.

Lo peor que se puede tener es miedo o pánico al fracaso. Adele , que nunca me terminó de gustar, duda al fracaso. Dudo de que sea algo más que una situación puntual.