DAMON ALBARN DEBERIA RETIRARSE, ACUSA EL LIDER DE THE STEETS

DAMON ALBARN DEBERIA RETIRARSE, ACUSA EL LIDER DE THE STEETS

Mike Skinner, el creador de The Streets denuncia que Damon Albarn debe retirarse por un tiempo. Le acusa de que no es posible ni aconsejable que siga lanzando proyecto tras proyecto. Y muchos de ellos son fracasos estúpidos.Dice Skinner es  como si Damon se hubiera vuelto loco.

Skinner acalra que todo puede deberse a la fatiga crónica entre tanto Blur, Gorillaz, el grupo con Flea y ahora, el proyecto Dr. Dee, del que vemos un documental abajo.

Mike Skinner dice que también lo está, pero lo menos ha parado.  Acaba de jubilar por una buena temporada su gran proyecto The Streets, una carrera que tenía como inicio sus dos primeros albumes sensacionales.

Y publica en estos días un disparatado e interesante libro sobre The Streets , cuando un inglés quiere hacer un hip-hop diferente. El libro se llama precisamente The Story of the Steets.

Es posible que Skinner tenga razón , pero nadie debe dar consejos a nadie. Y menos cuando se encuentra en período promocional y quiere hacerse notar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. xx dice

    este chico nació cansado, un debut sobresaliente, un segundo álbum aceptable y a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos. no es el más indicado para dar consejos espirituales. veremos lo que le dura la inspiración a damon albarn, pero de momento no le va mal precisamente.

    saludos!!

  2. Emilio dice

    Lo dice alguien que todo lo canta como si estuviera mascando chicle, al menos a Albarn se le entiende.

  3. Angel dice

    Me parece que no le habeis entendido, lo que decia ayer en The Guardian es que mientras la musica que hace Noel Gallagher se adapta bien a un tio de mediana edad en el caso de Damon o en el suyo mismo queda ridiculo que un cuarenton siga haceindo musica «un poco loca»

  4. Lucía dice

    Es incomprensible que ahora cualquier artista más o menos de medio pelo se dedique a atacar a otros compañeros para promocionarse. ¿Acaso al señor Skinner no le parece suficientemente bueno su propio trabajo (en este caso el libro) que necesita hablar de los demás?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.