Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAMON ALBARN CONFIRMA QUE GORILLAZ GRABARÁN UN NUEVO DISCO

Damon Albarn no para. Entre la vuelta de Blur, sus conciertos en solitario (expulsado de uno de ellos por tocar 5 horas y no querer parar, o sea por pelmazo) y el musical “Wonder.land”, Albarn está teniendo un 2015 muy ocupado.

Escucha Blur
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y ahora anuncia la vuelta de Gorillaz, ha confirmado que en septiembre grabarán un nuevo disco.

Lo ha dicho en una entrevista en el programa de televisión australiano ABC 7.30, ha comentado que estará de vuelta a los estudios de grabación para hacer un nuevo disco con la banda virtual Gorillaz.

Anteriormente había revelado que tenía ya el material para grabar un nuevo disco de Gorillaz, y que iba a contar con un sonido muy optimista, positivo y con ritmos rápidos “tomando como referencia los 125 bits por minuto”.

De llegarse a producir, será el primer álbum de Gorillaz desde 2011, cuando lanzaron su cuarto LP, “The Fall”. Un recopilatorio, “The Singles Collection 2001–2011”, fue editado a finales de ese mismo año para celebrar el décimo aniversario del grupo.

Anuncio

Esta noticia confirma lo que dijo el colaborador de Gorillaz, Jamie Hewlett a principios de año de que la banda iba a volver. El dibujante de cómics fue el creador de los personajes animados de ficción que componen la banda, y  posteó una serie de bocetos de los miembros Murdoc y Noodles en su Instagram, escribiendo “Sí, Gorillaz vuelven”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.