monkey-journeytothewest-gorillaz

La infumable opera, al estilo de la opera china, que Albarn hizo con jamie Hewlett

ha hecho una declaraciones a los americanos del Rolling Stone, en las que se deduce que no tiene ningun interés en , que lo deja como una aventura pasada de los años noventa. Por contra, asegura que  se encuentra sólo centrado en la música china.

Lo de Albarn me parece de un snobismo y de una cara dura que raya en la estafa. Porque Damon Albarn vive de Blur, de los conciertos y de lo que se ganó como prestigio la banda. Es una estafa a su público que casi deteste hablar de Blur.

En la entrevista se centra más en que su hija está entusiasmada con en el estudio del mandarín, lengua china. Por su parte, el dinero se lo gasta en China.

Dice que ha viajado en cuatro ocasiones y que ha encontrado tesoros en ciudades chinas perdidas del mundo, ciudades casi mediavales , con una riquísima música tradicional y de vanguardia.

Es decir, nos va a meter música china por un tubo. No se puede ser más snob, más pretencioso y más reprobable que Damon Albarn.

Poco le interesa Blur, dice que ahora está centrado en la representación de su opera china en el Lincoln auditorio de Nueva York. ¡Que cara!. Y menudo coñazo.