DAMON ALBARN AHORA SOLO PIENSA EN CHINA

monkey-journeytothewest-gorillaz
La infumable opera, al estilo de la opera china, que Albarn hizo con jamie Hewlett

Damon Albarn ha hecho una declaraciones a los americanos del Rolling Stone, en las que se deduce que no tiene ningun interés en Blur, que lo deja como una aventura pasada de los años noventa. Por contra, asegura que  se encuentra sólo centrado en la música china.

Lo de Albarn me parece de un snobismo y de una cara dura que raya en la estafa. Porque Damon Albarn vive de Blur, de los conciertos y de lo que se ganó como prestigio la banda. Es una estafa a su público que casi deteste hablar de Blur.

En la entrevista se centra más en que su hija está entusiasmada con en el estudio del mandarín, lengua china. Por su parte, el dinero se lo gasta en China.

Dice que ha viajado en cuatro ocasiones y que ha encontrado tesoros en ciudades chinas perdidas del mundo, ciudades casi mediavales , con una riquísima música tradicional y de vanguardia.

Es decir, nos va a meter música china por un tubo. No se puede ser más snob, más pretencioso y más reprobable que Damon Albarn.

Poco le interesa Blur, dice que ahora está centrado en la representación de su opera china en el Lincoln auditorio de Nueva York. ¡Que cara!. Y menudo coñazo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Angel dice

    Totalmente de acuerdo Julián, he tenido la oportunidad de verle recientemente tocando en Londres con varios de sus grupos y también me parece un caradura increíble

  2. JMGL dice

    Como fan de blur, 100% de acuerdo con Julián. Snob es la palabra.

    Por otra parte, Damon dijo en su gira por Japón con Blur hace pocas semanas, que iban a grabar en un estudio japonés durante una semana, de paso que estaban allí, no entiendo nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.