DAMON ALBARN AHORA DICE QUE NO HABRA MAS BLUR

DAMON ALBARN AHORA DICE QUE NO HABRA MAS BLUR

Sinceramente, Damon Albarn resulta ya un personaje patético.  Como fracasa en todo lo que toca, cada vez que le hacen una entrevista trata de hacerse el interesante u ofrecer el titular con que todos los informadores puedan hablar de su "fuerte personalidad".

La última idiotez es la que le ha soltado al muy honorable periódico The Guardian, al advertir que el concierto de Hyde Park, este años, en con motivo de la Olimpiada de Londres, será defintivamente el último acto del grupo.

Eso ya lo ha dicho en varias ocasiones anteriores, pero la novedad en esta ocasión es que culpa al bajista y al batería del grupo de estar muy aislados y muy lejos de sus ideas. Ahora resulta que el grave problema no es la rivalidad que mantiene con Graham Coxon. Ahora ese no es el problema.

Pero, como decía un críticos inglés amigo, ¿quien necesita ya a Blur?.

10 Comentarios
  1. drummertdi dice

    yo los necesito, y no tanta adele ni tanta hostia…

  2. Tronista Cuelludo dice

    Si nos ponemos así…quién necesita ya a ninguno de esos artistas y grupos que se sabe no aportarán nada relevante. De qué sirve que se reúnan los Stone Roses, cuando se sabe que desde su debut (prefecto) todo fue cuesta abajo¿?

    Vamos, que Blur no ha inventado esto de jugar al despiste, y Blur se reunirá o no dependiendo de los beneficios que reporte. Es como pensar que Florentino gestiona el club pensando en el forofo que ve el partido en el bar con el resto de parroquianos…

  3. daniel dice

    Tampoco creo que fracase en todo lo que toca, sino más bien al contrario. El 3er disco de Gorillaz me sigue pareciendo fantástico, y sus multiples proyectos son muy interesantes, demostrando que tiene un talento inagotable.

  4. Juan dice

    Julián, el segundo disco de Gorillaz vendió 10 millones de copias, más que cualquier disco de Blur. Los que convierten en fracaso todo lo que tocan no consiguen un nuevo contrato discográfico para cada proyecto que hacen.

    Cierto es que Damon cansa un poco con tanto proyecto paralelo, creo que quiere dársenas genio creativo, debiera centrarse más en una cosa, no en 20.

    En cuanto a Blur, siguen siendo mejores que la mayoría de grupos británicos que han aparecido en la última década. Tantos años después y aquí en Edimburgo siguen sonando continuamente cuando entras en tiendas de discos, todos sus discos siguen a la venta en las estanterías de UK. Yo creo que siguen muy presentes en la memoria colectiva de Reino Unido pese a que están prácticamente disueltos..

  5. Adri dice

    Hombre, Julián… “Que fracasa en todo lo que toca” es una frase demasiado extremista. De hecho Gorillaz ha sido un proyecto mas exitoso aun que Blur desde mi punto de vista. Que Blur esta muerto no es nada nuevo, pero a los british les encanta resucitar viejas glorias. De aquí a nada tendremos a la NME buscando titulares sobre la supuesta gira de reunión de Oasis para el aniversario de What’s your story?

  6. tatiana dice

    jo, nunca hubiera dicho que fracasa en ntodo lo que toca, es m´s, me parece que todo lo que hace es bastante o muy interesante…espero su proyecto en solitario con ganas,muchas ganas

  7. james dice

    y ahora dice que tampoco habrá más Gorillaz!! no sé…me niego a creérmelo. qué le pasa a Damon?? mañana toca que diga que The Good, the Bad and The Queen se disuelven….

  8. Juan dice

    Bueno, Damon no es el único que sorprende, esta mañana me ha llegado un correo de la web de Noel Gallagher diciendo (entre otras cosas) que será teloneado por Graham Coxon en todos los conciertos de septiembre.
    Aunque la batalla Oasis vs Blur haya quedado atrás, nunca imagine algo así.

  9. Muzik dice

    Julián cuando le pillas manía a alguien….

    Damon, con mayor o menor acierto, no hay que negar que no es un persona complaciente e intenta ir más allá e innovar aunque a veces tenga que recurrir al As de Blur para rellenar sus arcas y seguir haciendo lo que le plazca…

    Viendo el panorama actual me parece que es de los que vienen y van con más dignidad.

    Me cae bien Albarn

  10. Alex_Kidd dice

    También ha confirmado que pondrá fin a Gorillaz porque no se lleva muy bien con Jamie Hewlett, el dibujante del proyecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.