DAMIEN HIRST: LOS STONE ROSES SON MAS IMPORTANTES QUE PICASSO

DAMIEN HIRST: LOS STONE ROSES SON MAS IMPORTANTES QUE PICASSO
Damien Hirst y su obra más famosa. Ahora ha saltado como el "más tonto de los tontos contemporáneos"

Inglaterra está llena de tontos contemporáneos. Tantos que sólo una "artista" o lo que sea  como Damien Hirst puede ser más rico de todo el Reino Unido, con semejante obras "artísticas".

Pero, esta vez, el propio Damien se ha convertido en el más tonto de los "tontos contemporáneos" al decir que los Stones Roses son más importantes que Picasso.

La pregunta surge inmediatamente. ¿Donde?. ¿En el reino Unido?. ?En el estudio de Hirst?. ¿En un manicomio?.

Incluso se ha atrevido a escribirlo en los programas que se acaban de hacer para los conciertos de Stone Roses. Sobre todo, para el concierto de Manchester, en Heaton Park, este fin de semana.

Cuidado, porque Hirst tiene fama de mete patas y de cenizo. Que se lo pregunten a Red Hot Chili Peppers , que les cobró una fortuna por la portada y ha maldecido al álbum.

Todo ello, en medio de una tormenta eterna en Stone Roses, que no se ha sosegado, con Ian Brown siempre o casi siempre borracho. Con el grupo que desafina más que toca y un montón de mentiras que sólo los británicos las cuenta bien.

A mí me gustaban Stone Roses, pero hasta el paroxismo, nada de nada. Todo este renacimiento me parece exagerado, ridículo y puede acabar como una desfachatez. Stones Roses no son los Beatles precisamente.

Y, además, con el tiempo, sus discos no han crecido. Sinceramante, se han quedado viejos de mentalidad, de sonido y de calidad. No es de extrañar que ninguna compañía quiera editarles un disco.

6 Comentarios
  1. Adri dice

    A mi es que me parece una mierda todo lo que hace, directamente. De todas formas creo que es mas conocido el tiburón (que ya no es ni el original), no?.

  2. Hvvvgo dice

    Pues a mí no se me ocurre nadie que pueda ser más importante que Picasso.

    Este señor es más famoso por el precio que alcanzan sus obras que por las obras en sí, que a veces no las termina ni él mismo, como criticó
    su compatriota David Hockney, (del que se puede ver una exposición muy chula este verano en Bilbao).

    The los Stone Roses he visto algún vídeo de su gira actual y… decepciona un poco.

  3. chencho dice

    Hay que vender algo y en Inglaterra o Uk se vende de todo solo hay que mirar the chart uk singles y albums,y de vez en cuando se mete algo ,de calidad o diferente,y cierto es, que decepcionan en directo Los roses y que Brown siempre esta o Borracho o no, en muy buen estado en los conciertos,son verdades como puños,pero el pavo este Mr Damien Hirst, sabe que diciendo estas sandeces es publicidad para el,sus cositas y siempre es bueno estar en boca de la gente,para bueno y malo,cuando pasas desapercibido y no hablan de ti estas muerto y el necesita estar en el “candelabro” sometimes.

  4. bobterry dice

    Este Damien Hirst es un imitador, especulador y falso artista que consigue publicidad alborotando con las estupideces que dice y hace.

    Los Stone Roses fueron una banda que prometió mucho pero ni siquiera les alcanzó para hacer un buen segundo álbum. Todo el talento quedó en excusas sobre lo que no pudieron hacer.

    Jugando con la comparación que hace, para superar a Picasso no basta con promesas se necesita trabajo en una buena cantidad y ellos no hicieron pero ni la mínima parte de lo que otros artistas hicieron en la música como The Beatles.

  5. victoria dice

    no venderá sus muñequitos en formol a 30m$ cada pieza, y toca crear polémica igualando dioses con pulgas.

  6. frances dice

    ¡¡Vivan los Stone Roses!! Para mí, en música, son más importantes que Picasso. TODO lo bueno que ha pasado en UK desde los 90 hubiera sido distinto sin ellos. Unos tíos que venden 150000 entradas en 15 minutos tendrán algo, ¿no?

    Hoel Gallagher ha dicho que era la mejor noticia que había recibido en su vida, después del nacimiento de su hija. ¿Es tonto Noel?, ¿Realmente es lo segundo mejor que le ha pasado en su vida? Qué triste, ¿no? Lo dudo, pero creo que vosotros, expertitos en arte, estáis tomando las declaraciones de Hirst como un insulto hacia vuestra persona, pensareis ” me está tomando por tonto, ya que yo sé que Picasso es mucho más importante que los Roses…” “este tío no tiene ni idea…” Desde aquí os invito a que, ya que hace mierdas u obras “artísticas”, hagáis vosotros también obras parecidas para convertiros en ricos, aunque seguramente no las haréis porque no queréis, no por otra cosa.

    Para mí, desde luego, la reunión de los Roses es la mejor noticia musical que podría haber escuchado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.