El líder de Måneskin , Damiano David, ha revelado que “se arrepiente jodidamente” de su decisión de “cerrar” las especulaciones de que tomó cocaína en el set de Eurovisión 2021, bromeando que se ha quedado una “leyenda”.
MANESKIN: recomendaciones
Y asegura: ”
“Nadie mantiene vivo el rock’n’roll, simplemente es imposible matarlo”
Esta semana se cumple un año desde que la banda se coronó ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 , poco antes de que llegaran a los titulares cuando los espectadores pensaron que atraparon a David esnifando cocaína de una mesa en la sala verde . La banda lo negó y David pasó una prueba voluntaria de drogas. Ahora, se han pronunciado sobre el furor que lo rodeó.
” Imagínese si nadie supiera si me hubiera metido una línea de golpe frente a 80 millones de personas o no. ¡Eso hubiera sido una maldita leyenda! Este año, lo habría hecho de nuevo, ¡frente a todas las jodidas cámaras!”
Y. Agregó:
“¡Nunca he consumido coca en mi vida y no creo que lo haga nunca porque mi corazón es demasiado débil para eso! Y estoy demasiado jodidamente estresado.
Después de actuar en la reciente gran final de Eurovisión 2022 , se le pidió a David un consejo para los concursantes de este año, a lo que respondió: “Diviértanse y no se acerquen a la mesa, muchachos”.