DAMIAN MARLEY , EL TRIUNFADOR PRODUCTOR DE CANNABISHace dos años, Damian Marley , el hijo  de la leyenda del reggae y héroe de culto de cannabis Bob Marley, se metió en negocios con la compañía legal de marihuana Ocean Grown Extractos para convertir una vieja  prisión de 77,000 pies cuadrados en una plantación de cannabis , que cultivaría marihuana medicinal.

Ese mismo lugar era  para los dispensarios estatales El Centro de Custodia de Claremont , donde se solía alojar a los encarcelados para cultivar y vender hierba. Ahora incuba y cultiva la droga para ayudar a los californianos que sufren de enfermedades, dolor y enfermedades.

Este cambio de roles representa un cambio social significativo en un país donde la guerra contra las drogas, muy publicitada, y su papel en el control de los grupos minoritarios desgarró a las familias y las comunidades. Marley está orgulloso del papel que ha desempeñado, demostrando que hay mucho más para el hombre que la música.

Damian es famoso por su capacidad para contar historias, como lo demuestra su nuevo video de “Living It Up” de su álbum “Stony Hill” ganador del Grammy 2017 , en el que lleva a su hijo a visitar el área en Kingston, Jamaica. donde el creció. Con el éxito de su música y floreciente negocio de la marihuana medicinal, el ícono del reggae tiene otro año crucial por delante.