damian-marleyDamian Marley está extendiendo el legado de Marley. PERO NO EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA MÚSICA. SON OTROS NEGOCIOS , DERIVADOS DEL “CANNABIS”, LA MARIHUANA Y LA LIBERTAD DEL “PORRO”.

Hay nuevos proyectos. Entre ellos,  se encuentra Stony Hill, un dispensario en Denver; y una cepa patentada de maleza llamada “Speak Life” .

Pero el más notable, ambicioso, y temáticamente apropiado de los planes de Marley es el proyecto de convertir una antigua prisión del estado de California en un centro de cultivo de cannabis.

El proyecto, que se está haciendo en asociación con Ocean Growth Extracts,  crecerá la marihuana medicinal, y producir extractos de aceite también. Ocean  Grown está dirigido por los hermanos del administrador de Marley,  Dan Dalton.

descarga-3

Marley y sus socios compraron la antigua carcel o Centro de Custodia de Claremont en Coalinga, CA por $ 4.1 millones. Al cultivar el “cannabis” esperan generar 100 puestos de trabajo y cerca de $ 1 millón en ingresos fiscales para l a región , que está muy afectada,  devastada por la sequía y los bajos precios del petróleo.

Asegura el hijo de Marley:

“Muchas personas sacrificaron tanto por la hierba durante los años en que iban a la cárcel . Pero la marihuana  ayuda a las personas y se usa con fines medicinales e inspira a la gente, será un gran éxito.”

c5e9e023b626688fdcfe2d61d6cf4fd4

California es un mercado en expansión para la marihuana. El estado está votando en noviembre sobre la posibilidad de legalizar el uso recreativo para adultos . Otros siete estados tienen medidas especiales para la marihuana.