Classic Rock Roll Of Honour Awards 2011 In London - Musician PortraitsRoger Daltrey dice que va a reunirse con su compañero  Pete Townshend este año para hacer un nuevo álbum. Una vez más con el nombre de los Who, cuando los dos sólos ya no son los Who.

Roger Daltrey reveló que Townshend ha estado trabajando en nuevo material. “Pete tiene cientos de canciones”, dijo. “Por lo que la única pregunta es si vamos a llegar a hacerlos, pero él quiere hacer un álbum y estoy siempre listo y con muchas ganas de cantar y grabar. Ya veremos”.

Sobre las dudas que generan el estado actual de sus cuerdas vocales, Roger decía: “Mi voz todavía está en buena forma. La audiencia no es tan grande, pero la voz está muy bien”.

The+Who+Plays+Brisbane+e2ZlGHJE8BHl (1)

El álbum sería el duodécimo en la carrera de los Who.El primero desde el album del año  de 2006, “Endless Wire”. Daltrey, que es el comisario de los conciertos anuales del Teenage Cancer Trust ,en el Royal Albert Hall desde 2000, confirmó que él y Townshend no se presentarán en los conciertos de este año como lo habían hecho durante los últimos 14 años.

Sin embargo, se dice que puede llevar a los escenarios al ex- guitarrista de Dr Feelgood ,Wilko Johnson, con quien ha grabado recientemente un álbum,  de álbum, ‘Going Back Home “, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Cuando le preguntaron si celebrará el 50 aniversario de los Who, Daltrey dijo:

“No he pensado en ello,.. para ser honesto. No pensábamos que iba a durar ni siquiera una semana, y mucho menos 50 años”.