Nominee for Album of the Year, Nominee f

Vamos a tener al dúo francés hasta en la sopa. Ahora se ha sabido que van a tocar en la gala de los Grammy 2014.

La pareja tocará canciones de su desmesuradamente exitoso “Random Access Memories” por primera vez en “directo” (si es que se le puede llamar directo a un montón de sonidos pregrabados) en la ceremonia que se celebrará el 26 de enero en el Staples Centre de Los Angeles.

Daft Punk están nominados en cinco categorías, entre otras aspiran a recibir el premio al mejor disco del año.

Se está montando mucho revuelo sobre la que será primera actuación televisada de Daft Punk desde 2008. El productor ejecutivo de los premios Grammy, Ken Ehrlich, le ha contado a Rolling Stone que los fans pueden esperar “una actuación colaborativa y celebratoria que va a honrar a toda la música nominada”.

Precisamente la última actuación televisada de Daft Punk se produjo en los Grammy 2008. El dúo tocó con Kanye West su canción “Stronger”.

“Nos enteramos de que su experiencia fue tan buena con nosotros cuando aparecieron con Kanye en 2008, que ellos estaban felices de negociar una actuación para el show de este año. Hubo un par de meses de negociación y finalmente accedieron a ser parte de la transmisión televisada de este año.”

Entre los artistas nominados a los Grammy 2014, están Lorde, James Blake, Tame Impala, Disclosure y The National, entre muchos otros.