DAFT PUNK Y SUS ULTIMOS AÑOS

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hace cuatro años comenzaron los rumores de una posible gira mundial. Las dos giras anteriores de Daft Punk tuvieron lugar en 1997 y 2007 ; algunos locos del grupo  en  Internet planteaban la hipótesis de que el dúo regresaría en 2017.

El  primer rumor aparece en septiembre de 2016, . En la web , de Reddit  se publica un artículo sobre  Lollapalooza . De hecho,  tendría una página oculta dedicada al dúo que data de febrero de 2016.

DAFT PUNK Y SUS ULTIMOS AÑOS
Daft Punk en Sydney Showground., 22nd December 2007.

Este rumor es rápidamente desmentido por el grupo : no hay un plan de gira para Daft Punk.

En los últimos años, el dúo parisino, sólo  habían  colaborado  con el canadiense The Weeknd en dos títulos. Más tarde  produjeron « Overnight» del grupo australiano Parcels .

A finales de enero, volvió a surgir unrumor . Dos casetes que contenían la grabación de un DJ inédito set por Daft Punk el 18 de noviembre de 1995 en el club Le Privé, cerca de Avignon, fueron encontrados por casualidad en el fondo de una caja por el hijo del antiguo dueño de la discoteca.

DAFT PUNK Y SUS ULTIMOS AÑOS

A raíz de la noticia de la separación ,  los fanáticos han estado recordando sus últimos shows en vivo.

Las dos últimas actuaciones de la banda fueron en los premios Grammy: en 2014 tocaron ‘Get Lucky’ junto a Pharrell y Stevie Wonder .

Aparte de las breves presentaciones en la entrega de premios, el último show en vivo completo de la banda fue la culminación de su gira Alive 2007, en diciembre de ese año en Sydney, Australia.

 

Los musicólogos asegura que el fenómeno Daft Punk afecta a una población muy  grande de todos los ámbitos de la vida . Los biólogos se han referido a una especie del orden  llamado Rhabdocoela como Baicalellia daftpunka, en referencia al disfraz del dúo. Es un gusano plano cuya particularidad es tener en la punta de su pene una morfología muy parecida al casco del dúo  .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.