4Como a buenos niños pijos, a los dos les encanta la Formula 1. Así que convencieron a la Sony francesa para estar presentes en la escudería Lotus, que es la que pagó Sony como sponsor publicatario.

Sony hace lo que quieran Daft Punk. Y allí estuvieron los dos, aunque los Lotus fueron un desastre en la carrera. Les dieron el gafe.

Con la pasta por delante de Sony  lograron que los pilotos de Lotus usarán un coche especial con imágenes y el nombre del grupo.

El nombre de ‘Get Lucky' lució en el alerón trasero de los bólidos británicos, además, los cascos de Homem-Christo y Thomas Bangalter lucían impresos en los costados del piloto y finalmente, el nombre del grupo resaltaba cerca de uno de los neumáticos.

Daft Punk vieron como Kimi Räikkönen llegó en la décima posición, mientras que Grosjean no pudo ni terminar la carrera, al abandonar la carrera en la vuelta 63.

Lotus presentó durante la semana varios clips donde aparecían los integrantes de Daft Punk simulando a Räikkönen y Grosjean caminando en un garaje, para colocarse al volante de un F1. Pero todo acabó con el gafe.