El triunfo de Daft Punk en los Grammys fomenta el morbo de conocer como son estos dos franceses que se han reído del mundo con música hortera de los años setenta.
Así que esta foto que les hizo otro grupo electrónico llamado The Knocks es un enorme éxito en la red.
En la foto, Daft Punk celebrabandolo a lo grande su número uno en Estados Unidos, cuando ni corto ni perezoso, el negro de The Knocks, JPatt les hizo una foto sin que ellos se dieran cuenta.
Era una foto con morbo, porque los dos Daft Punk estaban sin cascos. No pueden ir con ellos todos los días. Así que pillaron a un semi calvo y barbudo Thomas, como su padre Daniel Vangarde, y a su compañero Guy Manuel en plena copa de champán, con el manager incluido.
The Knocks, que tuvieron un gran éxito en música de baile con ‘Make it better’, pudieron la foto en su perfil de Facebook, pero alguien de Sony les recriminó la foto y se las prohibió inmediatamente. La tuvieron que quitar, bajo amenazas.
Pero la foto ya había corrido por toda la red. El cabreo de Bangalter fue de campeonato.
Un comentario
Cuando he visto que Daft Punk subían a recoger sus premios con los cascos no me lo podía creer. Luego lo he pensado mejor y he caído en la cuenta que tenían la moto aparcada en doble fila y no han tenido tiempo de quitárselo. Que menudo sablazo te pegan con las multas.
Claro que eso suponiendo que fueran ellos porque, si no tenían ganas de ir, pueden haber enviado a cualquiera a recoger el premio.
Pero ya puestos, podían darle el premio a alguna cantante afgana para que subiera a recogerlo ataviada con un burka. Aunque viendo al larguirucho lo raro es que no vaya con casco hasta en la ducha.