DAFT PUNK : RESUCITA SU “TRON LEGACY “

Hace 10 años, Daft Punk entró en Flynn's Arcade para proporcionar la banda sonora de Tron: Legacy . Ahora, la banda sonora que encabeza las listas de éxitos del dúo francés recibirá una reedición de vinilo de lujo de  para celebrar el aniversario de la década de la película.

Esta reedición ampliada incluye una serie de cortes adicionales que no estaban presentes en las ediciones digitales de la banda sonora. Lo único que todavía falta notablemente es la colaboración de Daft Punk con JAY-Z, “Computerized” , originalmente pensado como el single de créditos de cierre, pero finalmente nunca fue lanzado.

 La portada del ilustrador británico Matt Taylor muestra a todos los personajes principales de la película dispuestos en círculos concéntricos, con los ojos familiares de Jeff Bridges (Flynn / Clu) sobre todo. 

Aparentemente, el equipo de Mondo, que lanza el vinilo,  estaba preocupado por los derechos de imagen de la obra de arte, pero lo envió a Disney para su aprobación de todos modos.

Y esta fue la respuesta de Disney:

“Luego recibimos un correo electrónico que decía: 'Todos dicen que sí y Jeff Bridges quiere una copia'”

El portón interior presenta a los propios robots Daft Punk con sus brillantes atuendos blancos de Tron. La contraportada enumera la lista de canciones brillando en un teclado barnizado que se asemeja a una escena particular de Tron: Legacy . La propia banda sonora está impresa en vinilo digital azul-blanco y naranja-negro.

Recientemente, se supo que Jared Leto encabezará una tercera película de Tron , potencialmente titulada Tron: Ares . Garth Davis está listo para dirigir y, según los informes, hubo discusiones tempranas con Daft Punk para regresar para la banda sonora.

Tron: Legacy Mondo Deluxe Reedición de ilustraciones:

daft punk tron ​​legacy soundtrack score deluxe vinilo reedición mondo cubrir

daft punk tron ​​legado banda sonora partitura de lujo vinilo reedición mondo cubrir portón interior

daft punk tron ​​legacy soundtrack score deluxe vinilo reedición mondo cover slip

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×