DAFT PUNK, PILLADOS SIN LOS CASCOS DE ROBOTS

ku-xlarge
Un semi calvo  y barbudo Thomas Bangalter y su compañero Guy-Manuel De Homem-Christo, celebrando con champán el numero uno de Daft Punk, en las oficinas de Sony en Nueva York.

Otro duo de productores de música disco, llamados The Knocks tuvieron que ir el pasado martes a las oficinas de Sony, de Columbia, en Nueva York, cuando se dieron en cuenta que había una celebración especial en la sala de juntas de la compañías.

Les dijeron que eran Daft Punk, celebrandolo a lo grande su número uno en Estados Unidos, cuando ni corto ni perezoso, el negro de The Knocks, JPatt les hizo una foto sin que ellos se dieran cuenta.

Era una foto con morbo, porque los dos Daft Punk estaban sin cascos. No pueden ir con ellos todos los días. Así que pillaron a un semi calvo y barbudo Thomas, como su padre Daniel Vangarde,  y a su compañero Guy Manuel en plena copa de champán, con el manager incluido.

The Knock, que tuvieron un gran éxito en música de baile con ‘Make it better’, pudieron la foto en su perfil de Facebook, pero alguien de Sony les recrimonó la foto y se las prohibió inmediatamente. La tuvieron que quitar, bajo amenazas.

Pero la foto ya había corrido por toda la red. El cabreo de Bangalter ha sido de campeonato.

«Es la invasión de mi imagen privada»

Daft Punk nunca me han dado ningún morbo, porque los cascos es el disfraz más estúpido de la historia de la música pop.

Quisieron ser tan originales como Kraftwerk, pero para eso se necesita imaginación y talento. Los «modelos» de Kraftwerk son geniales cuando terminan todos los concierto del grupo. Estos son dos impresentables, que se tienen que refugiar en unos cascos, que ellos quieren mezclar con la Guerra de las Galaxias. Absurdo.

 

 

 

4 Comentarios
  1. cvb dice

    Estos niñitos que se creen. No entiendo como son número 1 mundial, ni han inventado jamás nada ni han destacado tan siquiera como copia interesante de algo.
    Para «morbo» el de los Residents, que a día de hoy aún no se sabe quien son, o quien eran, porque no sé si siguen en activo.
    ¿Alguien me puede decir quien se esconde bajo las 4 máscaras de el grupo que graba desde California? Se dijo que en realidad eran los Kiss, pero parece que esa hipótesis está descartada.
    Ver los feos caretos de estos dos no es nada interesante y su música menos.

  2. Hugo dice

    Lo de impresentables sobra, por lo demás estoy bastante de acuerdo!. El disco no es malo, pero ni mucho menos una obra maestra!

  3. uncualquiera dice

    Desdeluego, lo dicho. Cada vez que sale a la palestra el duo frances, arde en llamas, Señor Julian. Llegando al punto de descalificar a personas. Ahora si no quiere poner esto en su blog por mi bien .Nos veremos por twiter, al que parece que tambien le ha cojido el gustito para soltar alguna que otra perla, recientemente.

  4. Julia dice

    La verdad que su forma de narrar es muy hiriente, a mi como persona me da mucha colera que hable asi. A usted y a muchos mas no les gusta su musica ¿y? Acepten los gustos musicales, son de cada quien, por otro lado, ¿la apariencia fisica que importa? Esta enseñando a los lectores que es necesario la buena apariencia, el buen fisico? Ellos no hacen daño a nadie, no estan borrachos y han armado un escandalo, por el contrario, evitan todo ello, y a mi parecer esta muy bien y es respetable.
    Para mi ELLOS son unos ejemplos a seguir, no buscan fama, ni llamar la atencion asiendo tonterias, se ocultan de personas como ustedes, por el miedo a ser criticados. A mi me critican por mi gusto musical ¿y?
    Escuche Contact y Touch de Daft punk, llameme loca si usted desea, pero amo esas canciones. Espero que respete mis gustos, y solo le pido que escriba de manera moderada, nada mas. Se le agradeceria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.