DAFT PUNK, ¿OTRA VEZ EN DIRECTO?

daft_punk_bkg_1400_590_s_c1

 

El dúo electrónico francés ha causado estos días revuelo y entusiasmo entre su legión de fans tras lanzar una website llamada Alive 2017 el miércoles por la mañana.

se prodigan tan poco en directo que es lógico y normal que la expectación sea máxima. Sus dos álbumes en directo se llaman casi así, «Alive 1997» y «Alive 2007», ambos como sus respectivas giras mundiales, por lo que la cosa en principio no puede estar más clara. De 10 en 10 años, y el año que viene se cumplirá un nuevo decenio.

Algunos fans «linces» aseguran en Reditt que los números escondidos en el código fuente pueden ser las coordenadas de ciudades donde podrían tener lugar los conciertos de «Alive 2017».

Al parecer un anuncio podría ser hecho público el 27 de octubre, ya que la frase “WAKE DATE 2016-10-27” también aparece en la HTML.

 

daft-punk-alive-400x240

 

Por otra parte, los rumores de que podrían tocar en la próxima edición de Lollapalooza están a la orden del día, incluso de que encabecen Glastonbury por primera vez, después de haber actuado en la carpa dance hace ya 20 años.

Otros «rumoreados» para Worthy Farm son The Stone Roses, Fleetwood Mac, Radiohead y Lady Gaga.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.