DAFT PUNK NOMBRAN UNA CANCION GIORGIO MORODER

daft-punk-moroder

Daft Punk han nombrado a una de sus canciones » Giorgio By Moroder». Dura algo más de nueve minutos y, en ella, Moroder toca el sintetizador. ¿Cual?. No lo sabemos.

Lo que si sabemos que Daft Punk intentaron la colaboración del autentico genio del tecno, Ralf Hutter, el líder de Kraftwerk. Contestó que no le interesaba esa colaboración.Pero, francamente, no me extraña, tal como es Hutter y tal es el sonido del duo francés.

Es el tercer tema, según la lista de canciones que han dado a «Random access Memories», el disco con mayor promoción de la historia de Sony, en los últimos diez años.

En nuestra página, se ha suscitado la polémica por el tema Get Lucky. Vuelvo a decir que parece un tema malo de Chic . Además , se que los que opinan contrariomente , ni han escuchado  jamás a Chic por cuestión de edad.Les recomiendo que esccuhen los discos del grupo de Nile Rodgers.

Y vuelvo a insistir que si ‘Get Lucky’ es el tema vértice y clave del album, Daft Punk están sentenciados.

Esta es la lista que han dado  de los títulos. Nosotros le  hemos añadido la información de quien interviene en cada tema:

1) «Give Life Back to Music» .-   Nile Rodgers (Guitar), Paul Jackson Jr. (Guitar) – 4:34
2) «The Game of Love»  .-    Instrumental – 5:21
3) «Giorgio by Moroder»  .-   Giorgio Moroder (Synth) – 9:04

4) «Within».-  Gonzales (Piano) – 3:48

5) «Instant Crush» .- Julian Casablancas (Vocals) – 5:37

6) «Lose Yourself to Dance» . – Nile Rodgers (Guitar), Pharrell Williams (Vocals) – 5:53
7) «Touch» .- Paul Williams (Vocals and Lyrics) – 8:18
8) «Get Lucky» .- Nile Rodgers (Guitar), Pharrell Williams (Vocals) – 6:07
9) «Beyond» .- 
Paul Williams (Lyrics) – 4:50

10) «Motherboard» .- Instrumental – 5:41

11) «Fragments of Time» .- Todd Edwards (Vocals) – 4:39
12) «Doin’ It Right» .-  Noah Benjamin Lennox (Panda Bear – Vocals) – 4:11
13) «Contact».- Dj Falcon – 6:21

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Enrique dice

    Muy buenas, aqui un señor de 33 años que tiene todos los discos de chic (incluido su directo en el budokan en el cual Edwars anuncia que le duele el estomago para morir esa misma noche)

    Debo de ser un bicho raro, porque a mi el tema me parece sensacional, tiene una aparente estructura «con groove» y no veo la hora de que lo publiquen o se filtre para poder escucharlo en su totalidad.

    Nile es un enorme genio, es el responsable del lets dance de Bowie o del Notorious de Duran Duran, me parece uno de los mejores productores de todos los tiempos , mas que nada porque creo que todas sus obras tienen ese toque de sonido fácilmente identificable con una producción de Nile Rodgers.

    No se, Julian, para gustos los colores,, yo personalmente no soporto el tema «the time» de black eyed peas y tu siempre lo has puesto como una creación sensacional, cuando bajo mi punto de vista es una mediocridad carente de alma o identidad propia.

    Vaya por finalizar que tu trabajo de produccion para los primeros danza invisible con ese toque funky chic me parece una puta pasada, al cesar lo que es del cesar,a pesar de que la banda parece renegar de ello.

  2. Miñoca dice

    Me sangran las manos de tanto aplaudir, Enrique.

  3. james dice

    Totalmente de acuerdo con Enrique… Daft Punk han vuelto para salvar a la música, así de simple

  4. Pablo dice

    Julián, te escuchamos y te leemos porque nos gusta la buena música. No creo que sea razonable pensar que tu audiencia (que supondrás tiene buen gusto) no haya podido escuchar a Chic.

    Tu crítica al nuevo disco la leeré con detenimiento…a pesar de que tu crítica a tu audiencia no ha sido lo mejor que has escrito.

    Saludos

    Pd. Vaya discografía, Enrique!

  5. Ramón dice

    Otro más que ha escuchado a Chic desde chaval, y en tiempos de su éxito….y que también piensa que el disco de Daft Punk es realmente bueno.
    Muy bien por el comentario de Enrique. También pienso que muchas producciones de Julián son sensacionales, que le tenga manía a Daft Punk no quita lo demás…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.