LA PRODUCTORA DE DARIO ARGENTO RENIEGA DE DAFT PUNK

LA PRODUCTORA DE  DARIO ARGENTO RENIEGA DE DAFT PUNKEste es el comunicado de los productores de la nueva película de Dario Argento, llamada Dark Glasses (Occhiali Neri):

"Daft Punk no han  firmado, ni siquiera  se  ha entrado en discusiones, para producir una partitura para el próximo largometraje de Dario Argento". 

A principios de esta semana se informó que Argento había dicho que el dúo francés de música electrónica estaba a bordo , pero los productores ahora han emitido una declaración para dejar las cosas claras.

Los productores Conchita Airoldi en Urania Pictures y Brahim Chioua en Getaway Pictures dijeron que las palabras de Argento reflejaban "un deseo" en lugar de una confirmación.

Y definen:

“Esta declaración refleja el deseo de Argento de trabajar con Daft Punk, sin embargo, no ha habido acuerdo ni discusión entre ambas partes. La película se encuentra actualmente en preproducción, y el deseo de Dario no está en la agenda de hoy ".

Argento había dicho:

“Conocen todas mis películas. A través de un amigo francés en común se enteraron de que estaba trabajando en una nueva película y me contactaron para decirme que querían colaborar conmigo ”.

Los miembros de Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalte,  no han dicho ni pío. De hecho , llevan más de siete años sin publicar un sólo tema ".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.