DAFT PUNK HORTERIZAN A ARCADE FIRE

DAFT PUNK HORTERIZAN A ARCADE FIREHay mucho de «francronismo» en Arcarde Fire. «Cherchez la femme», como se dice. En Arcade Fire, como han denunciado varios miembros del grupo, manda la «esposa» del líder . Es decir, Regine Chassagne– no puede ser más francés-  es la que manda sobre Win Butler . Por supuesto,  ella nació en la antigua colonia francesa de Haití . es la que manda sobre Win Butler.

Por otro lado, no podemos aislar que el grupo es de Montreal, una de las viejas  capitales «francesas» del Canada. Así que una vez conocieron a Thomas Bangalter, de Daft Punk, empezaron a hablar en francés y estas son las consecuencias. Lo peor es el nuevo tema

Francamente, no me ha gustado nada la nueva canción de Arcade Fire , «Signs of life» , un remedo de una canción mala «disco» de los años setenta , de lo que tanto sabe ese músico tan absolutamente sobrevalorado de Daft Punk.

DAFT PUNK HORTERIZAN A ARCADE FIRE

En su delirio , Bangalter  trata de que Win Butler trate de rapear como en los años setenta, al estilo grosero de Boney M o lo que hacía su padre, el hortera Daniel Vangarde con los Gibson Brothers , con el famoso «Cuba» , que Alaska copió groseramente con «Bailando» o los otros éxitos de Ottawan. Incluso como autor de «Un rayo de sol» de los Diablos.

Lo que no sé es como Arcade Fire se han prestado a ello. Ya «Everything now» estaba en el límite. Ahora, con «Signs of life» lo han atravesado hacia el abismo.

Escucha primero el «original·» de Un Rayo de sol» y escucha lo que hacía el padre de Bangalter, entre Daft Punk, este tema de Arcade Fire y la horterada.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. DAVID dice

    Dios horrenda no, lo siguiente!
    WTF!?
    La peor canción de Arcade Fire? Ya me pareció malísima I give Your Power pero esta se supera.
    Y vale q evolucionen pero…no me va. Este disco sonará distinto, será otro mundo como cada álbum, evolucionando aún más pero de momento me quedo con Comfort Creature.
    No, así no.

  2. Antonio 73 dice

    Pues nada que hagan de nuevo otro Funeral, algunos se han quedado allí…….A mi me ha gustado este cambio de rumbo, además habrá que ver el resto del disco.

    1. DAVID dice

      Habrá q ver si es acertado este cambio y cambio de momento para mí con esta canción ya q en los anteriores singles, menos cambio veo, Everything..muy de ellos y para nada hace falta otro himno, no me mola mucho q digamos y Comfort el q más me mola de los tres q han presentado. Temazo. Veremos qué tal las otras 7 canciones del álbum pero personalmente comparando con Reflektor y Neon Bible no me está entusiasmando mucho los singles de presentación. En ningún disco me he quedado de ellos, pero si el nuevo es flojo, coincidamos o no todo el mundo, pues me quedaría en Reflektor, aparte q es mi favorito junto con Neon..y último gran disco de Arcade.

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.