DAFT PUNK, ENORMES EN TRON

DAFT PUNK, ENORMES EN TRONLa secuela de «Tron», aquella maravillosa película de Disney de 1982, que nadie entendió y que ahora es objeto de culto, tenía también una impresionante banda sonora firmada por Wendy Carlos, que ya se había operado para ser mujer .

Antes era Walter Carlos, inolvidable  porque hizo la banda sonora perfecta, increíble en «A Clockwok Orange» de Stanley Kubrick.

Ahora , aunque todavía falta mucho, porque la secuela, que se llama «Tron Legacy» no se estrena hasta diciembre, ya tiene trailer y una impresionante música  de nuestros dos robots franceses por excelencia. Es decir, Daft Punk .

Guy Manuel y Thomas Bangerter llevan ya más de año y medio trabajando en la complejidad de un film, que vuelve a tener al oscarizado Jeff Bridges como protagonista de la secuela.

En el original era él mismo quien se metía dentro en el video juego. Me ha impresionado bastante el impecable trabajo de «score», de electrónica clásica de Daft Punk.

Y es que film y música deben casar fantásticamente. Sólo hay que esperar un poco, no tanto.

Abajo, el clip del trailer de «Tron Legacy».
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Marcos dice

    No se dejen engañar, toda la musica de Daft Punk para el film: Tron Legacy fue rechazada por Disney (ya que estaban buscando algo mas sinfonico y orquestal), y liberada por el duo parisino para todos sus seguidores en: http://www.youtube.com/watch?v=H2KT5PC_Sqk
    Ayuden a daft punk para que readmitan su primera banda sonora rechazada (por ser estilo house-techno-acid) y eliminen la actual (la que Disney exigio), la cual es demasiado orquestal y aburrida, parece la musica de Inception de Hans Zimmer, La primera (la rechazada) es puro sentimiento house-frances.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.