465330913Lo cierto es que Metallica tuvieron una actuación formidable. Fue una especie de momento heavy especial.

Luego descendimos con Steve Tyler y Smokey Robinson a saber cual era el ganador del “record of the Year”. Ese premio es muy de la Academia. No dice que sea la mejor canción, pero si la mezcla de mejor grabación, mejor producción, mejor arreglo. Y, desde luego, ‘Get Lucky' de tenía todas las papeletas. Naturalmente, ganó. Era el cuarto Grammy para los Daft Puntk.

Bueno, hubo también un homenaje especial para los gays con el tema que cantaron Mary Lambert and Macklemore. Madonna, con bastón, vestida de blanco hizo de madrina, en plena boda  entre el patio de butacas.

465336285

Luego el típico rollo anual de lo que hace la Academia por la música.

Durante el recuerdo a los que nos han dejado, hubo un recuerdo para Sara Montiel. Un detalle. Y algo más especial para Lou Reed por Jared Leto, el líder de 30 Seconds to Mars.

465292633

Olivia Harrison y Yoko Ono, con Alicia Keys proclamaron el nombre del album del año. Otra vez, para Daft Punk. Y allí subieron todos, los robots, Giorgio Moroder, Pharrel Williams, Nile Rodgers y el gran Paul Williams , que dijo que el album de Daft Punk era un album de amor y que jamás le habían pedido un par de robots colaborar un album

Era la gran noche de Daft Punk. Estaba claro. Bueno,los miembros de la Academia se han pegado a la línea de la comercialidad. Se han equivocado, pero esa es otra historia.

El final, pero no dejaron entero, Con Queens of the Stone Age, Dave Grohl e incluso Lyndsay Buckingham de Fleetwood Mac. Un poco embararullado.

No fue uno de los grandes que hemos visto. Pero, en fin, el espectáculo siempre lo magnifican con talento.