Anuncios

DAFT PUNK CELEBRAN LOS 25 AÑOS DE SU DEBUT “HOMEWORK”

Daft Punk: recomendaciones

Bestseller No. 1

Daft Punk están celebrando el 25 aniversario de su álbum debut, ‘Homework’, lanzando sorpresivamente una edición especial de lujo del álbum y recuperando un viejo show de 1997.

Han sorprendido a propios y extraños un año después, exactamente, de anunciar su final como banda. Eso no quiere decir que vuelvan.

Daft Punk Discovery poster in 2021 | Daft punk, Daft punk poster, Punk poster

Anuncios

El misterio de Daft Punk se produjo ayer, cuando los perfiles de sus redes sociales compartieron su logo de manera inesperada. Incluso algunos creyeron que todo se trataba de una campaña falsa.

La edición especial de “Homework” cuenta con nuevos remixes del dúo electrónico francés, nueve de los cuales no estaban disponibles anteriormente en los servicios de streaming.

Incluyen un remix de ‘Around The World’ de DJ Sneak, Todd Terry y Kenlou, así como remezclas de ‘Revolution 909’, ‘Burnin’ y ‘Teachers’.

 

Además, la banda electro-pop también compartió una transmisión en vivo única de un espectáculo de 1997 en Los Angeles en el que se puede ver a la pareja sin sus cascos característicos.

El directo se transmitió en Twitch. Este es el show completo.

 

Tal día como ayer del año pasado, Daft Punk confirmaban su ruptura después de una carrera de más de 28 años.

El dúo parisino, considerado uno de los artistas electrónicos más importantes de todos los tiempos, confirmó la noticia en un videoclip de ocho minutos llamado ‘Epilogue’ que incluía imágenes de su película de ciencia ficción “Electroma” de 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daft Punk (@daftpunk)

El video mostraba al dúo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, caminando por el desierto con sus reconocibles cascos y chaquetas de cuero de la era espacial. Uno de los dos dejaba de caminar repentinamente e invitaba al otro a iniciar la secuencia de autodestrucción en su traje, antes de alejarse y explotar.

Posteriormente se escuchaba una versión coral de la canción de 2013 del grupo, “Touch”, mientras que una tarjeta posterior muestra las manos robóticas de de Homem-Christo y Bangalter en sus respectivos atuendos, junto con las fechas “1993-2021”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAFT PUNK CELEBRAN LOS 25 AÑOS DE SU DEBUT "HOMEWORK"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.