DAFT PUNK BUSCAN EL FUNKY CON NILE RODGERS

La verdadera cara de los Daft Punk
Escucha Daft Punk
en Amazon Music Unlimited (ad)
La verdadera cara de los Daft Punk

Ha sido el mismísimo Nile Rodgers quien ha dado la noticia. Recibió una llamada extraña. En inglés, pero con un fuerte acento extranjero.

Era el manager de Daft Punk. Guy Manuel y Thomas Bangelter estaban en Nueva York y querían una cita con el mago del funky, el líder de Chic.

La verdad es que Daft Punk siempre han sampleado guitarras funky, guitarras a lo Chic, en muchos de sus discos electro-pop-dance. Pero de ahí a que quieran que Nile Rodgers sea el productor de su próximo disco es una locura. Pero eso era lo que querían y lo que le pidieron a Nile Rodgers, que ya está totalmente recuperado de su cáncer.

Nile Rodgers se quedó muy extrañado de que conocieron tanto su trabajo. Desde el disco producido a Madonna, como los dos a David Bowie.

De cualquier forma, me parece una combinación explosiva. A Nile Rodgers siempre le ha gustado tocar con músicas, muy poco con máquinas. ¿Como bajará al mundo de la programación?.

En cualquier caso, es una formula maquiavélica. Es muy curioso que podrá salir de la combinación.

3 Comentarios
  1. Muzik dice

    Curiosa mezcla, aunque creo que más cercano a su sonido les hubiera ido bien una alianza con otro pope de los 70-80: Jeff Lynne de la E.L.O.

  2. estacion890 dice

    ojala se convierta en realidad, seria genial!

  3. Patricio dice

    La union del duo y nile rodgers promete y el proximo trabajo nos dejara con la boca abierta tal mas que con Discovery. Te lo aseguro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.