DAFT PUNK AYUDARÁN A NILE RODGERS A COMPLETAR VIEJAS CANCIONES INÉDITAS DE CHIC

daftp

¿Daft Chic? ¿Chic Punk? Al margen de bromas, eso es lo que se supone que tiene que salir de la colaboración entre el legendario productor y guitarra de Chic, y el dúo francés de música electrónica Daft Punk.

Rodgers ha descubierto una serie de canciones de su ex grupo completamente inéditas, y Daft Punk se han mostrado receptivos a la hora de echarle una mano para finalizar al menos alguna.

“Daft Punk quieren hacer al menos una conmigo, podría ser muy “cool” porque ellos respetan la música, ellos saben”, ha afirmado Rodgers.

Nile está absolutamente encantado con el descubrimiento de unas canciones que creía perdidas sin remisión. Al parecer se trata de canciones previas al primer LP Rodgers en solitario, pero en ellas tocan y cantan todos los miembros de Chic. Así que nos hallamos ante un “Lost Chic Album”, como lo ha definido el propio Nile Rodgers, a pesar de estar concebido originalmente como un disco ya en solitario de Nile.

Bernard Edwards, Tony Thompson, Alfa y Luci cantan en las canciones. Son demos, pero son sorprendentes. Así que ahora quiero hacer una jam con mis mejores amigos, y creo que vamos a completar las canciones. Me han sonado realmente bien las demos, después de haber estado encofradas durante 35 años. He restaurado las cintas y suenan absolutamente brillantes”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.