DAFT PUNK ACABAN SU NUEVO ALBUM CON NILE RODGERS, GIORGIO MORODER Y PAUL WILLIAMS

DAFT PUNK ACABAN SU NUEVO ALBUM CON NILE RODGERS, GIORGIO MORODER Y PAUL WILLIAMS

Daft Punk han terminado su nuevo álbum, sin nombre todavía. En julio lanzan un adelanto del mismo. Un tema titulado ‘Renoma Street’, al parecer tomado de las sesiones con el guitarrista  de Chic, Nile Rodgers.

Algo que no ha sido extraño, porque Daft Punk siempre han introducido samplings de esas guitarras «funkys», las más parecidas al sonido de Nile Rodgers.

Pero el alma y el espíritu del álbum  ha sido programado y producido por Paul Williams, que se convertido en imprescindible en la vida artística del dúo francés. No se sabe si se ha utilizado también, finalmente, a Giorgio Moroder, como estaba previsto.

Antes, bastante antes, el líder de Daft Punk, Thomas Bangalter había producido la banda sonora  del film, First Point, con Lindsay Lohan como protagonista.

Este será el cuarto álbum de Daft Punk, al no contarse la banda sonora de Tron. El último, «Human After All» data de hace siete años, del 2005.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. bart_os dice

    Por fin!!!. Debe de ser el disco de música electrónica más esperado de los ùltimos años ( con el permiso de Kraftwerk y su eterno e improbable «nuevo disco», claro). Ahora sólo falta que se animen y hagan gira otra vez.

  2. Luis Cifer dice

    todo un lujo poder colaborar con el mítico Paul Williams, su banda sonora para El fantasma del Paraíso me parece simplemente genial, una obra maestra del rock de los setenta.

  3. toni dice

    es una sorpresa y una buena noticia lo de paul williams pues pensaba que estaba retirado! por cierto se nos fue hace poco william finley un buen actor que se quedo encasillado en el papel de winslow leach,descanse en paz!

  4. francisco dice

    que cosa mas rara! la unica relación que veo entre paul williams que siempre se dedicó a las baladas y daft punk que es un grupo de música electronica es que ellos llevan unas caretas parecidas a las que llevaba wislow leach en el fantasma del paraiso y williams le debió llamar la atención eso! si no es así es que no me cuadra dicha relacción estre dos estilos tan diferentes! otra cosa ya es lo de giorgio moroder que siempre coqueteó con la electronica!

  5. deb dice

    Qué más se puede decir? Me muero por escuchar este trabajo, y ansío una gira mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.