“CYR”, LA DISTOPÍA TECNO DE SMASHING PUMPKINS

Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins han sorprendido hoy publicando dos temas nuevos, "Cyr" y "The Color of Love". Además confirman un nuevo álbum de estudio.

Grabados en Chicago y producidos por el líder Billy Corgan, las dos canciones nuevas y todas las otras por venir cuentan con Corgan y sus compañeros fundadores James Iha y Jimmy Chamberlin, junto con el guitarrista Jeff Schroeder.

La que más llama la atención es "Cyr", con sintetizador tiene un brillo sónico retro del tecno pop de los 80 y la han presentado acompañada de un vídeo oficial dirigido por la socia creativa de Pumpkins, Linda Strawberry.

Smashing Pumpkins Share 'Cyr' and 'The Colour of Love,' New LP Coming

Es una instantánea de 2020. Un comentario sobre estos tiempos extraños que nos está tocando vivir.

“Este es un sueño de fiebre gótica de emoción reprimida, una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año”, ha comunicado Strawberry.

“Una oscura seducción filmada en cuarentena a distancia social”.

La pista es una "locura distópica", explica Corgan en un comunicado:

"Un alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y aceleración del tiempo. Para mí, es tanto esperanzador como despectivo de lo que es y no es posible con fe".

"The Color of Love", por su parte, es una canción también sintética pero más en su línea pop rock.

El nuevo álbum de Smashing Pumpkins, aún sin título, será el primero en firmar un nuevo acuerdo con Sumerian Records, y será la continuación de "Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.".

Según el sello, el nuevo LP de Pumpkins está "en proceso" y los detalles se revelarán pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×