Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CYPRESS HILL TOCARÁN CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LONDRES, COMO VATICINARON LOS SIMPSON

Casi 30 años después de que la serie de dibujos Los Simpson hicieran la broma de que Cypress Hill contrataron accidentalmente a la Orquesta Sinfónica de Londres mientras estaban drogados, el grupo de hip-hop lo está haciendo realidad. El colectivo de Los Ángeles ha anunciado que se unirá a la orquesta de 71 músicos para un concierto este verano.

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Cypress Hill announce concert with London Symphony Orchestra

El espectáculo, que tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres el 10 de julio, contará con Cypress Hill interpretando algunos de sus mayores éxitos como “Insane in the Brain” y “I Wanna Get High” con arreglos orquestales dirigidos por Troy Miller de LSO. En realidad no es una gran novedad para el grupo, que ya hizo varios conciertos con la Sinfónica de San Diego el año pasado.

La preventa de entradas comenzará el 26 de marzo antes de que se inicie un día después la venta general a través del sitio web del Royal Albert Hall.

El próximo concierto es solo el último ejemplo de cómo Los Simpson aparentemente predicen el futuro, incluidos episodios en los que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia y Lady Gaga actuó en el Super Bowl. En el episodio de 1996, “Homerpalooza”, Cypress Hill se asoció con la LSO cuando la orquesta se presentó para su actuación en Hullabalooza, una parodia del festival de música Lollapalooza de Chicago. 

 

En un comunicado, Cypress Hill lo reconoció diciendo:

“Estamos encantados de actuar con la Orquesta Sinfónica de Londres en un lugar tan prestigioso como el Royal Albert Hall. Es un sueño hecho realidad, una colaboración que sólo Los Simpson podrían haber predicho”.

Anuncio

La directora general de la LSO, Kathryn McDowell, agregó: “Después de años de burlarse de ello en las redes sociales, muchos fanáticos pueden haber comenzado a creer que solo sería una quimera, pero la LSO está encantada de finalmente unirse a Cypress Hill en el escenario y en persona, y mirar ¡Estamos deseando crear un momento musical inolvidable! Muchas gracias a los creadores de Los Simpson por la idea y a AEG Artistic y PolyArts por hacerlo realidad”.

Cypress Hill + London Symphony Orchestra - AEG Presents

En abril, Cypress Hill emprenderán su gira por Estados Unidos, We Legalized It.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.