CYNDI LAUPER “PUNK”, A DÚO CON HENRY ROLLINS

Resultado de imagen de lauper rollins

Curiosas imágenes del dúo que protagonizaron el martes por la noche una cantante tan del mainstream pop de los 80 como Cyndi LauperHenry Rollins, líder de una de las primeras bandas del hardcore estadounidense, Black Flag.

Lauper fue la anfitriona de su concierto benéfico anual Home For The Holidays en el Novo de Los Ángeles y uno de sus invitados fue Rollins. Ambos interpretaron una versión del himno de Black Flag, "Rise Above".

El show recaudó dinero para True Colors United, una organización benéfica que trabaja para prevenir la falta de vivienda en la comunidad LGBTQ y juvenil.

Home For The Holidays es un concierto que en sus ocho ediciones ha contado con la presencia sobre el escenario de P!NK, Lou Reed, Jackson Browne, Billy Corgan, St. Vincent, Susan Sarandon, Boy George, Salt-N-Pepa y A$AP Rocky, entre otros.

Este año, además de Rollins, han actuado Belinda Carlisle, Billy Porter, King Princess, Charlie Musselwhite, Marylin Manson y Perry Farrell.

En el show, Cyndi Lauper también recibió un premio de la ONU, reconociendo su trabajo como activista LGBTQ, el primer Premio Global High Note, creado por el filántropo David Clark, que le entregó Kesha durante el evento.

Imagen relacionada

Cyndi jamás fue una chica punk, pero sí fue la cantante de la banda neoyorquina de nueva ola Blue Angel con la que grabó un único LP en 1980 de corte retro.

A pesar de recibir ofertas desde el principio para ser lanzada en solitario, sólo el fracaso de Blue Angel hizo que la cantante aceptase una carrera individual. No mucho más tarde, 1983, todo cambió para ella cuando grabó el LP "She´s No Usual" con los grandes éxitos "Girls Just Want To Have Fun" o "Time after Time".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.