Resultado de imagen de madonna women march

En el mayor de los eventos de la Marcha de las Mujeres el sábado pasado – Washington con unos 500.000 manifestantes-  arengó a los allí presentes contra Donald Trump con las siguientes palabras:

“Sí, estoy enfadada. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado mucho en hacer explotar la Casa Blanca, pero sé que esto no cambiará nada”.

Tras su discurso interpretó “Express Yourself” y “Human Nature”, cambiando las letras de la última a “Donald Trump, Suck a Dick” (“Donald Trump, chupa una polla”).

Madonna resulta exagerada. ¿Sinceridad u oportunismo? Puede que las dos cosas, pero como buen ávida dollar$ cualquier cosa que le haga llamar la atención y promocionarse le sirve. Siempre sabe cómo sacar tajada.

En el Partido Republicano no cayeron nada bien tales manifestaciones. Un político republicano advirtió que Madonna debía ser arrestada por ellas. Pero ahora ha sido una colega cantante, la famosa Cyndi Lauper – completamente anti Trump, para más señas-, la que ha criticado el encendido discurso de Madonna y, ciertamente, la ha puesto en su sitio.

Resultado de imagen de Watch What Happens Live with Andy Cohen, Lauper

Invitada al programa de televisión americano Watch What Happens Live with Andy Cohen, Lauper manifestó:

“No creo que sus palabras sirvieran a nuestro propósito porque la ira no es mejor que la claridad y la humanidad, eso es lo que abre la mente de la gente”.

Rod Stewart, invitado también al programa, estaba sentado a su lado y asentía con la cabeza, pensativo.

Lauper expresó previamente su desdén hacia Donald Trump al comparar su “inflamado discurso” con el de Adolf Hitler.

Recordamos, además, que Lauper apareció junto a Trump en la versión estadounidense del reality “The Apprentice” en 2010.

CYNDI LAUPER PONE A MADONNA EN SU SITIO

Por cierto, Cyndi Lauper y Blondie van a protagonizar una gira conjunta por Australia a principios de abril.