Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE CURE PUBLICARÁN EN 2014 SU DISCO 14, Y RESCATARÁN SUS ÁLBUMES MÁS POPULARES EN DIRECTO

Te puede interesar...

ROBERT SMITH

Escucha Robert Smith
en Amazon Music Unlimited (ad)

El grupo de Robert Smith va a publicar en 2014 su decimocuarto álbum de estudio que se va a titular en principio “4:14 Scream”, y van a estrenar un nuevo show en directo, una nueva “Trilogía”, en el que van a hacer en vivo tres viejos álbumes completos.

El último disco de estudio de The Cure es de 2008, “4:13 Dream”, un álbum que ha despachado 97.000 copias a día de hoy según Nielsen Soundscan. Un comunicado de prensa informa que el nuevo álbum de The Cure fue grabado al mismo tiempo que aquel “4:13 Dream”. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de publicación de “4:14 Scream”, parece que saldrá a la venta a finales de año.

Además The Cure van a hacer una gira mundial en 2014, y van a publicar una serie de conciertos en directo en DVD. De momento las únicas fechas anunciadas de conciertos son el 28 y 29 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres dentro de los conciertos benéficos del Teenage Trust Cancer.

Por lo que respecta a los conciertos “Trilogy”, The Cure van a rescatar íntegros en 2014 “The Top” de 1984, “The Head On The Door” de 1985 y “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me” de 1987. Los discos que publicaron a mitad de los 80, la época más comercial y popular de The Cure en resumidas cuentas. Lógico, ya que el grupo británico rescató en 2002, “Pornography”, “Disintegration” y “Bloodflowers”, y en 2011 les llegó el turno a sus primeros “Seventeen Seconds”, “Faith” y “Three Imaginary Boys”.

Y estos son los conciertos del Teenage Cancer Trust Royal:

Ed Sheeran (March 24)
An evening of comedy with Jason Manford, John Bishop, Micky Flanagan, Patrick Kielty, Rob Beckett and Hal Cruttenden (25)
Paolo Nutini (26)
OneRepublic (27)
The Cure (28, 29)
Suede: ‘Dog Man Star’ 20th Anniversary (30)

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Podría ser un cabeza de cartel para el Fib 2014. ¿Se sabe algo al respecto? y Julián, muy callado te vemos con respecto al Primavera Sound. Resulta raro que no hayas hecho ninguna reseña al ver el cartel con Arcade Fire, Haim, Disclosure, Queens of the Stone Age, Nine inch Nails etc…

  2. Esperemos tener suerte y poder disfrutar del Sr. Smith y Cía. Por otro lado, totalmente de acuerdo con Morenoj. Muy poca repercusión sobre los festivales en este país y especialmente el caso del Primavera;en cuanto, traen a unos cuantos grupos a los cuales habeis alabado especialmente sus últimos trabajos….

  3. 97.000 copias es poquísimo,casi na!.
    Pero no me extrañaría,los cure nunca han vendido mucho,y menos ahora con la era internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.