CURA DE HUMILDAD PARA KANYE WEST: SE DISCULPA CON BECK Y BRUNO MARS

kanye-west-disses-beck-for-beating-beyonce-grammy-awards-2015-09

 

Finalmente ha recapacitado y ha pedido disculpas públicamente a a través de Twitter, y de paso a Bruno Mars por sus afrentas del pasado.

«Me gustaría pedir disculpas públicamente a . Lo siento «.

En posteriores tweets aprovechó para pedir perdón a Mars, incluso le ha invitado a participar con él en una canción producida por Diddy y él titulada «88 Keys». Como dijimos hace tiempo en PYD parece que en el fondo West critica a quien admira. No sería tan raro que en el futuro pudiera hacer algo con el propio .

Le han llovido críticas en los últimos tiempos, sobre todo por el «affair «, pero también por su música y puesta en escena, la última de Liam Gallagher que ha calificado a su arte de «mierda». Ahora parece que se le han bajado los humos al rapero y que quiere tener la fiesta en paz.

 

kanye-west-2-800

 

En una entrevista en el programa de Zane Lowe en la BBC, Kanye se ha mostrado menos frustrado y molesto que de costumbre, a años luz de la última vez que habló con Lowe hace año y medio.

Sobre todo ha alabado a Paul McCartney por su colaboración en «Only One» y «FourFiveSeconds». West habla con reverencia del ex beatle:

«Conocer a Paul McCartney ha sido como encontrarse con Ralph Lauren. Son losmás grandes de sus respectivos campos Período: de todos los tiempos.»

West también confirmó que un video con y Big Sean para el single de este «Blessings» está al caer, y ha dicho de ellos que son los dos raperos más populares del momento. Y ha dicho que en concreto específicamente es el rapero más «caliente» de la actualidad.

 

descarga (1)

 

 

«Yo soy la extensión visual de lo que está haciendo musicalmente», ha comentado señalando que sus actuaciones han tenido un efecto similar en el público a la reciente mixtape sorpresa de . Y ha añadido:

«No tengo ningún consejo para ese joven. Lo que puedo decir es que corra. Que vuele. Ve tan rápido como puedas No pares.»

De repente parece todo humildad, amor y comprensión.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.