Beck: recomendaciones
Finalmente Kanye West ha recapacitado y ha pedido disculpas públicamente a Beck a través de Twitter, y de paso a Bruno Mars por sus afrentas del pasado.
“Me gustaría pedir disculpas públicamente a Beck. Lo siento Beck”.
En posteriores tweets aprovechó para pedir perdón a Mars, incluso le ha invitado a participar con él en una canción producida por Diddy y él titulada “88 Keys”. Como dijimos hace tiempo en PYD parece que en el fondo West critica a quien admira. No sería tan raro que en el futuro pudiera hacer algo con el propio Beck.
Le han llovido críticas en los últimos tiempos, sobre todo por el “affair Beck”, pero también por su música y puesta en escena, la última de Liam Gallagher que ha calificado a su arte de “mierda”. Ahora parece que se le han bajado los humos al rapero y que quiere tener la fiesta en paz.
En una entrevista en el programa de Zane Lowe en la BBC, Kanye se ha mostrado menos frustrado y molesto que de costumbre, a años luz de la última vez que habló con Lowe hace año y medio.
Sobre todo ha alabado a Paul McCartney por su colaboración en “Only One” y “FourFiveSeconds”. West habla con reverencia del ex beatle:
“Conocer a Paul McCartney ha sido como encontrarse con Ralph Lauren. Son losmás grandes de sus respectivos campos Período: de todos los tiempos.”
West también confirmó que un video con Drake y Big Sean para el single de este “Blessings” está al caer, y ha dicho de ellos que son los dos raperos más populares del momento. Y ha dicho que en concreto Drake específicamente es el rapero más “caliente” de la actualidad.
“Yo soy la extensión visual de lo que está haciendo musicalmente”, ha comentado señalando que sus actuaciones han tenido un efecto similar en el público a la reciente mixtape sorpresa de Drake. Y ha añadido:
“No tengo ningún consejo para ese joven. Lo que puedo decir es que corra. Que vuele. Ve tan rápido como puedas No pares.”
De repente Kanye West parece todo humildad, amor y comprensión.