La casa Etam de París ofreció el pasado martes un defile de lencería fina. Para el desfile se contrató a Mark Ronson, que tuvo presupuesto para invitar, entre otros a Beth Ditto y, sorprendentemente a , que fue una agradable sorpresa para los asistentes, ya que todos creíamos que el cantante de estaba ya en claro fuera de juego.

Durante esa reconciliación con los escenarios fue cuando Boy George dió a conocer  la noticia de que su viejo grupo Culture Club se van a volver a reunir el próximo años para celebrar los 30 años de existencia del grupo.

Además, habrá nuevo álbum y una larga gira, incluyendo a los dos miembros fundadores, Mikey Craig y Jon Moss, que fue su novio durante varios años.

Mientras tanto, sin muchos aspavientos, Boy George está de gira para presentar su nuevo álbum en solitario, “Ordinary Alien”, que como dice él mismo es una pura crónica de los cuatro meses que pasó en prisión por aquella agresión a uno de sus amantes.

Boy George dice que su gira actual, Here and Now and Tour es una experiencia maravillosa para reconocerse otra vez como artista.

George O´Dowd, su verdadero nombre, pronto cumplirá los 50 años. Y siempre me pareció un artista extraordinario, con un maravilloso gusto por la música, un cliente habitual de los tiempos del Ritz , en la época de los “nuevos románticos”. Además, es un excelente cantante.

Pero está claro que la necesidad económica alimenta las pasiones antiguas. Justo hasta provocar la resurrección de otro grupo de los ochenta. El enésimo.

Abajo, la excelente ‘Do you really want to hurt me' de Culture Club.