reveló el mes pasado que  van a sacar un nuevo álbum y ahora ha anunciado una gira por el Reino Unido para el mes de noviembre, lo que hace suponer que el disco verá por fin la luz en los próximos meses.

Se puede tratar del álbum “Tribes”, un disco en el que trabajaron durante tres años pero cuya edición se ha ido posponiendo quedando hasta el momento inédito. Es difícil asegurarlo, pero podría ser ese elepé con algunas modificaciones posteriores.

George no se ha podido mostrar más entusiasmado con el nuevo trabajo del Club:

Realmente me encanta este disco, creo que es un disco realmente genial de Culture Club. Pienso  que es uno de los mejores discos que hemos hecho”.

Culture Club alguna de sus nuevas canciones en conciertos americanos el pasado verano. Una de ellas se llama “Different Man” y está dedicada a Sly Stone. Otros títulos son “More than Silence” y “Human Zoo”.

Culture Club apenas han hecho unos pocos conciertos en el Reino Unido en los últimos años, incluido un corto viaje de verano a tres hipódromos del país en 2017.

Finalmente han anunciado una serie de espectáculos en varias arenas para noviembre. Empezarán en Nottingham y visitarán otras 10 ciudades en la gira.

Estas son las fechas:

Nottingham, Motorpoint Arena (November 9)
Cardiff, Motorpoint Arena (10)

Bournemouth, International Centre (11)
Brighton, Centre (13)
London, SSE Arena Wembley (14)
Birmingham, Arena (16)
Newcastle, Metro Arena (17)
Manchester, Arena (18)
Hull, Venue (20)
Glasgow, SSE Hydro (22)
Leeds, First Direct Arena (23)