CULTURE CLUB AÑADEN GIRA USA Y EDITARÁN NUEVO DISCO EN 2015

Culture-Club-in-2014

 

tienen pensado publicar un nuevo disco a principios de 2015, y en noviembre, estarán tocando en Estados Unidos. Una formación original del grupo británico que no se reunía desde el año 2000, la compuesta por Boy George como cantante, Mikey Craig (bajo), Roy Hay (guitarra, teclados) y Jon Moss (batería, percusión).

Antes, el jueves 14 de agosto, el grupo británico ochentero está invitado al programa de la NBC, «Late Night with Seth Meyers» al que también acudirá Taylor Swift. Una vez acabada la gira USA, comenzarán una de 11 conciertos por el Reino Unido, como ya anunciamos en Plásticos y Decibelios el pasado mes de junio.

El grupo ha trabajado en su nuevo disco con Youth, bajista y fundador de Killing Joke y productor de The Verve, the Cult y Primal Scream.

CultureClub1

 

Recordar que fue un grupo de enorme éxito en los 80, en Inglaterra y en Estados Unidos, donde tres singles de su LP de debut «Kissing To Be Clever»  se metieron en el Top 10,algo que no se veía desde los tiempos de los Beatles.

fue un grupo que rompió la barrera sexual americana con un cantante abiertamente gay, y la racial, pero el grupo no era consistente y se rompió rápido, en 1986. Atrás quedaban, cobre todo, unas pocas canciones, muy populares, eso sí, como «Do You Really Want To Hurt Me?» o «Karma Chameleon» y, nada menos que 100 millones de singles y 5o millones de LPs vendidos en todo el mundo.

Estos son los conciertos de su gira americana:

– North American Tour Dates

November 15 –  Rancho Mirage, CA @ Agua Caliente Casino Resort Spa 
November 17 –  Oakland, CA @ Fox Theater 
November 19 –  Los Angeles, CA @ Shrine Auditorium 
November 22 – Las Vegas, NV @ The Pearl 
November 25 – New York, NY @ Beacon Theatre 
November 28 – Atlantic City, NJ @ Etess Arena

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ZOWIEDOS dice

    Todo por la pasta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.