Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CULPAN A LA BBC POR EL PÉSIMO SONIDO DE GUNS AND ROSES EN GLASTONBURY

Recomendaciones: Harry Styles

Bestseller No. 1
Mi policía
Mi policía
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Harry Styles, Emma Corrin, Gina McKee (Actores); Michael Grandage (Director) - Ron Nyswaner (Escritor) - Greg Berlanti (Productor)

La agencia de las contrataciones en directo   de Guns N’ Roses ha culpado a la BBC por la pésima  calidad del sonido durante el set de la banda en Glastonbury .

Para muchos fans que vieron la actuación  en casa, a través de la BBC,  el directo  estuvo plagado de problemas técnicos, en particular relacionados con la voz del cantante Axl Rose . A veces, ni se le oía. 

La calidad de sonido de #GunsNRoses en #glastonbury2023 en #BBC es absolutamente horrenda, ¡apenas puedo distinguir la voz o el riff de guitarra! ¡¡¡Resuélvanlo, muchachos!!!” escribió un usuario de Twitter durante el set.

Otro estuvo de acuerdo y agregó: “El hecho de que la calidad del sonido sea mejor cuando se graba en su teléfono que en la televisión destaca dónde radica la falla de la cobertura de televisión y no es con @gunsnroses”.

 

 

An

 

Un portavoz de la agencia que representa a Guns N’ Roses culpó a la BBC y afirmó que los problemas de sonido no fueron causados ​​por la banda.

En otra parte del set, Slash y compañía. introdujo algunas versiones de bandas del Reino Unido en su set, incluida una interpretación de ‘Down On The Farm’ de UK Subs, ‘Live And Let Die’ de Wings y ‘TV Eye’ de The Stooges.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Y pensar que uno por vivír en Sudamérica piensa que estos detalles jamas pasarían en un país primer mundista donde todo se supone que se hace como corresponde, una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.