EL CUERPO LLENO DE DROGAS DE OZZY OSBOURNE

EL CUERPO LLENO DE DROGAS DE OZZY OSBOURNEOzzy Osbourne siempre me ha parecido un personaje ridículo, magníficamente guiado por su esposa y manager, Sharon, la hija de Don Arden, el manager precisamente de Black Sabbath y un absoluto borde para hacer grandes negocios en este mundo de la música.

Ozzy conoció a Sharon cuando ella  sólo tenía 18 años. Desde entonces, en vez de cualquier otra cosa, ha sido la «madre» de Ozzy, la promotora que ha inspirado su relación con el demonio, la imagen de ritos satánicos que proceden desde los tiempos de Black Sabbath. Incluso convenció a Ozzy para que la familia hiciera el reality de la MTV. Una genia.

Ahora, se anuncia a bombo y platillo, que casualidad, coincidiendo con el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, que el viejo cantante se va a someter a un severo análisis, de como un hombre que se supone que ha estado sometido ante tantos años de drogas y abuso de alcohol, puede hacer todavía discos o giras. La empresa «panoli»  que ha aceptado el reto publicitario, dice que se gastárá más de cien mil dólares paar estudiar el fenómeno Ozzy.

[ad#adsense-300×250]Es increible que bien trabaja la publicidad Sharon. Porque el álbum, bueno, he escuchado el single, es un puro bodrio, como la imagen patética que dio Osbourne, que nunca ha tenido voz, que apenas sabe música, cuando el festival de Hall of Fame y su ridícula actuación con Metallica.

Pero este mundo está lleno de fenómenos como Osbourne. Y lo siento por la legión de fans de rock duro que le veneran, pero es la verdad.

Abajo, Ozzy Osbourne, en ‘Dreamer’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Baronesa Roja dice

    Soy fan de Black Sabbath, de Metallica y algunos temas de Ozzy. Pero siempre que lo veo en el escenario me recuerda a Sara Montiel. XDDD
    Ozzy siempre se ha rodeado de buenos músicos pero la que tiene detrás moviendo los hilos es una buena petarda que bien poco sabe de música.

  2. JML dice

    Parece mentira lo que está haciendo. Eso sí, con la serie de la MTV me río y mucho. Hasta su hija canta ahora.

  3. Israel dice

    AMEN!!!

  4. Malkmus dice

    Qué gracia cuando dices porque el album, bueno solo he escuchado el single, es puro bodrio? Jajajaja Hay gente sin voz y sin talento musical que, sin embargo, llenan.

  5. luis cifer dice

    La verdad es que su carrera fuera de Black Sabbath deja bastante que desear, no creo que tenga mala voz pero esas portadas disfrazado de vampiro/hobre lobo… son terribles.

  6. kumala dice

    Tú lo has dicho Julián, a Sharon Osbourne hay que reconocerle un gran mérito por saber montarle a Ozzy una gran carrera como solista tras su salida de Black Sabbath, cuando nadie daba un duro/euro por él. Otra cosa es la carrera musical de Ozzy (para mí su último buen album, No More Tears, de ¡1991!, y ya no era tan bueno entonces), y el ridículo que esté dispuesto a pasar a costa de las marketing-maquinaciones de su mujer, aunque probablemente él pase de todo…

  7. emma dice

    Ozzy es uno de los pocos » revolucionarios» de los movimientos musicales que quedan, de aquellos rebeldes que venian de la calle , que se juntaban con los colegas y hacian musica , creaban nuevos estilos , y tocaban el cielo, que se volvian completamente tarados y abusar de las drogas era una costumbre común, el fue parte de la historia, la mayoria de aquellos rebeldes talentosos y revolucionarios , uno , o estan muertos o 2 , se han jubilado, y sinceramente Ozzy ya se ha jubilado, pero su mujer le gana en fortaleza y como en la actualidad el marketing y lo comercial tiene el poder aprovecha para hacer un buen negocio con un «mito» de la vieja escuela… asi que poneros un buen Cd de antaño, alli podreis encontrar al verdadero Ozzy.

  8. federico dice

    se nota claramente , que la persona que a escrito esta nota no save nada de ozzy ¡¡ creo que se tendria que dedicar a escuchar los discos de ozzy ,
    no puede decir de ninguna manera que ozzy no tiene voz, es junto a otros musicos constulleron un estilo nuevo en la musica del rock,
    mas alla de que su voz es unica, mas alla de lo que este haciendo a hora
    el es y sera un precursor el el rock , y por mas quemado que este sigue ¡¡¡¡
    yo creo que tendria que tener mas respeto e informarse mas acerca del tema
    por gente que hiso historia en el mundo del VERDADERO rock¡.

  9. luz angela dice

    julian te invito a escuchar a ozzy en su tiempo agradece que si. un poco su voz desgastada por su vejes pero no lo escuches en su etapa final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.