CUATRO MINUTOS PARA ARMAR EL ESCANDALO

Timbaland acaba de abrir la caja de los truenos. Será buen productor ,pero el indíce de intelectualidad es muy bajo. Warner Music está dispuesta a demandar a él y Timberlake por hacer una "preview" del video y de la nueva canción de Madonna "4 minutes to save the world" la semana pasada en el Festival neoyorkino de "Jingle bell".
La canción no aparecerá por lo menos hasta el mes de marzo y Timbaland ,como buen inconsciente , ansioso para que conozcan su trabajo con Madonna , se ha adelantado demasiado. Unido a todo ello, que otras dos canciones de Madonna ,ya circulan por la red, como son son "The beat goes on" y "Candy shop" y por si fuera poco ,Madonna ha firmado un nuevo contrato con Live Nation y este será el último album nuevo de la diva en Warner, las cosas no pueden estar peor.
Encima , Nelly Furtado está que trina con Timbaland. Amén de decirnos la semana pasada en Madrid ,que a lo mejor Timbaland no la produce, no hay más que oir "4 minutes to save the wolrd" de Madonna para darse cuenta que parece otro tema más del album "Loose" ,que Timbaland produjo a Nelly Furtado.
Todo patético.