Plásticos y Decibelios

¿CUANTO GANARA MADONNA CON SU PRÓIMA GIRA?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuando Madonna salga a la carretera a finales de este año para su gira Celebration Tour se llevará a casa mucho dinero, más de 100 millones de dólares.

La gira más taquillera de Madonna hasta el momento ha sido  la gira Sticky & Sweet Tour de 85 actuaciones en 2008-09, tocando en estadios de todo el mundo por una suma de  407,7 millones y 3,5 millones de entradas.

¿CUANTO GANARA MADONNA CON SU PRÓIMA GIRA?Quince años después, sigue siendo la gira más taquillera de una mujer. Su siguiente viaje, el MDNA Tour de 2012, su gira más larga por número de actuaciones  con 88, jugó en una combinación de estadios y arenas, y se convirtió en su segunda carrera más taquillera, con  305,2 millones.

Los precios de las entradas han aumentado desde que Madonna cobraba $15 o menos en los años 80, incluido un aumento significativo en los últimos cinco años. La emisión de entradas  de platino y los precios dinámicos han superado los ingresos brutos de arenas y estadios en la era posterior a la pandemia, con Bad Bunny , Harry Styles , The Rolling Stones y más acercándose a los promedios de  200 en la gira el año pasado.

Durante casi 40 años, Madonna ha recaudado 1376 millones de dólares y ha vendido 11,7 millones de entradas en 575 actuaciones.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿CUANTO GANARA MADONNA CON SU PRÓIMA GIRA?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.