Cuando Madonna salga a la carretera a finales de este año para su gira Celebration Tour se llevará a casa mucho dinero, más de 100 millones de dólares.
La gira más taquillera de Madonna hasta el momento ha sido la gira Sticky & Sweet Tour de 85 actuaciones en 2008-09, tocando en estadios de todo el mundo por una suma de 407,7 millones y 3,5 millones de entradas.
Quince años después, sigue siendo la gira más taquillera de una mujer. Su siguiente viaje, el MDNA Tour de 2012, su gira más larga por número de actuaciones con 88, jugó en una combinación de estadios y arenas, y se convirtió en su segunda carrera más taquillera, con 305,2 millones.
Los precios de las entradas han aumentado desde que Madonna cobraba $15 o menos en los años 80, incluido un aumento significativo en los últimos cinco años. La emisión de entradas de platino y los precios dinámicos han superado los ingresos brutos de arenas y estadios en la era posterior a la pandemia, con Bad Bunny , Harry Styles , The Rolling Stones y más acercándose a los promedios de 200 en la gira el año pasado.
Durante casi 40 años, Madonna ha recaudado 1376 millones de dólares y ha vendido 11,7 millones de entradas en 575 actuaciones.