Corey Taylor prepara un nuevo álbum en solitario para el que ya ha escrito 26 canciones nuevas, un LP en el que “el rock se encuentra con muchas cosas diferentes”, tal vez una de ellas sea el jazz.
SLIPKNOT: recomendaciones
El líder de Slipknot ha recordado en una entrevista en BBC Radio 1, una curiosa historia de cuando su banda empezaba y les tocó telonear a una banda de jazz, que acabó en verdadero desastre.
Taylor habló de ese cartel tan peculiar y disparatado consistente en una banda de jazz sin nombre y Slipknot. Fue en su natal Des Moines, Iowa.
“Fue un intercambio porque Clown era dueño de un bar en Des Moines. Todos nos miraban como si tuviéramos mierda en nuestras manos y se la hubiéramos arrojado. Estaban tan atónitos con tanta locura”.
“Y luego, conduciendo a casa, ambas camionetas se averiaron en medio de la nada, en pleno invierno. Así que algunos de nosotros nos quedamos, otros caminamos para llamar a una grúa. Eso es lo que hicimos”.
“Y recuerdo haber construido una ventilación de cartón para el calentador solo para recuperar algo. Todos acurrucamos nuestro equipo lo más cerca posible de este extraño sistema de ventilación de cartón: fue brutal. Y luego tener que levantarme al día siguiente e ir a trabajar… Ya sabes, amigo…”.
En la misma entrevista, Taylor habló de cómo busca inspiración en otras bandas:
“He tenido una competencia positiva y negativa de muchos artistas, ya sabes, especialmente cuando estamos de gira con grandes bandas”.
“Estábamos de gira con Beartooth y viéndolos me entusiasmaron a tocar. Para mí, esa inspiración viene de amigos, viene de enemigos, viene de todos. No hay límite para eso”.
“Tener eso después de tantos años sienta bien. Me hace sentir que todavía lo estoy haciendo por los motivos correctos”.