CUANDO ROBERT PLANT LLEVABA CAMISETAS DE JIMMY PAGE

 Jimmy Page dijo una vez esto sobre Robert Plant  ante  una posible reunión de Led Zeppelin .

No hay productos disponibles.

“El año pasado me dijeron que Robert Plant dijo que no estaba haciendo nada en 2014, y ¿qué piensan los otros dos? A todos les encantaría tocar más conciertos para la banda. Él solo está provocando con juegos, y estoy harto de eso, para ser honesto contigo. No canto, así que no puedo hacer mucho al respecto. Parece tan poco probable, ¿no?

A lo que Plant respondió:

"Creo que necesita ir a dormir y descansar bien, y pensar de nuevo, tenemos una gran historia juntos y, como todos los hermanos, tenemos estos momentos en los que no hablamos en la misma página, pero así es la vida".

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

A pesar de su diferencia, Page  y  Plant  siempre serán  "amigos para siempre" Sólo se necesita ver   estas fotos de Plant con la camiseta de Jimmy , como si fuera un furibundo fan más. 

 

La leyenda  dice que Robert adquirió la camisa cuando asistió al concierto de Jimmy Page el 29 de octubre de 1988 en el Centrum en Worcester, Massachusetts y la usó varias veces en concierto. 

Algunas camisetas iguales , de ese lote, se vendieron profusamente en e-bay 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×