Yellow Submarine Songtrack (CD de audio)


New From: EUR 5,81 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de paul mccartney lsd 1967

Paul McCartney ha recordado para un periódico británico una vieja experiencia psicodélica de los sesenta. Cuando creyó ver a Dios durante un viaje de ácido.

El músico de 76 años le ha contado a The Sunday Times que se sintió “humilde” en su experiencia de LSD.

Según Sir Macca era “enorme, un muro inmenso cuya parte superior no pude ver, yo estaba en la parte inferior. Y cualquiera diría que la alucinación solo era por la droga, pero sentimos que habíamos visto algo superior”.

McCrtney admitió haber tomado ácido en una entrevista de TV en 1967. John Lennon dijo posteriormente que así era Mac, el diplomático, el perfecto relaciones públicas, el último en tomar LSD y el primero en hacerlo saber a los cuatro vientos, mientras él y George Harrison no lo manifestaban públicamente.

Lennon incluso en unas sesiones de grabación de los Beatles en Abbey Road, lo tomó por error y se tuvo que marchar a la azotea a que se le pasara el “colocón”, ante la mirada de extrañeza de George Martin.

En la entrevista, McCartney también habló de su creencia de que los seres queridos que ha perdido, incluyendo su  esposa Linda, están siempre “mirando hacia abajo” hacia él.

Resultado de imagen de paul mccartney 2018 LIVERPOOL

McCartney promociona su nuevo álbum “Egypt Station” y su correspondiente gira. Las entradas para sus conciertos de diciembre se vendieron en segundos, provocando la ira de muchos fans. Ahora ha anunciado varias fechas americanas para 2019. Son estas:

Raleigh, North Carolina, PNC Arena (May 27)
Greenville, South Carolina, Bon Secours Wellness Arena (30)
Lexington, Kentucky, Rupp Arena (June 01)
Madison, Wisconsin, Kohl Center (06)
Moline, Illinois, TaxSlayer Center (11)