The Essential Michael Jackson (Música MP3)


New From: EUR 17,99 EUR In Stock
buy now

Imagen relacionada

¿Se imaginan a en el papel de ? Nosotros sinceramente, no, sería dificilísimo, imposible, pero según un reciente libro el Rey del Pop quiso convertirse en los 80 en icono de la pantalla grande, y por extensión en el primer 007 negro.

Según la autobiografía del reconocido agente de Hollywood, Michael Ovitz, el legendario cantante le suplicó en una ocasión a los jefes de la serie que le dejaran interpretar a James Bond.

En la nueva y deslenguada autobiografía, Ovitz afirma que una vez Jackson reveló su deseo de ser “la estrella de una película de acción” durante una reunión en su casa de Los Ángeles.

Resultado de imagen de MICHAEL JACKSON JAMES BOND

Tanto el agente como su asociado Ron Meyer tuvieron que luchar un rato para tomar en serio la petición en firme, casi exigencia, de Jackson. Además antes de que empezara a hablar dio la casualidad de que a Jackson se le cayó su icónico sombrero negro en un plato de guacamole.

Aparentemente no avergonzado, Jackson continuó su perorata con una gota de guacamole aposentada en su sombrero.

“Entonces la gota se cayó, y Ron se perdió totalmente. Yo también me reí, y Michael se marchó. Lo encontré y le expliqué durante 15 minutos que no nos habíamos estado riendo de él. Finalmente, la cara de Michael se despejó. “Está bien, Ovitz. Está bien”, dijo. “Pero quiero interpretar a James Bond”. Me enorgullece informar que esta vez no me reí”.

Resultado de imagen de MICHAEL JACKSON JAMES BOND

Después de escuchar a Jackson una vez más, Ovitz se vio obligado a decepcionarlo con suavidad, diciéndole “eres demasiado delgado y demasiado sensible, no serías creíble como un bloque de piedra brutal”.

Aunque Jackson lógicamente nunca puso ser Bond, sí protagonizó varios papeles cinematográficos a lo largo de su carrera, con papeles principales en “The Wiz” y “Captain EO”.