CUANDO LA TOYA JACKSON ACUSÓ A MICHAEL DE SER UN PEDÓFILO

See the source image

El estreno de «Leaving Neverland» la semana pasada ha desencadenado un mar de noticias e incluso una auténtica guerra entre los detractores y los seguidores del autoproclamado “rey del pop”.

Mientras Canal 4 ha pasado en dos partes el documental de cuatro horas (abajo se puede ver completo), los herederos de Jackson van a contraatacar con dos películas de conciertos (“Live In Bucharest: The Dangerous Tour” de 1992 y “Live At Wembley” de la gira “Bad”) para intentar restar efecto al polémico documental.

Y en medio de todas estas acusaciones y defensas, ha sido recuperada una vieja entrevista de MTV de 1993 a La Toya Jackson en la que afirma que su hermano Michael abusó sexualmente de niños. Imágenes que se han desenterrado a raíz del estreno televisivo del documental «Leaving Neverland».

En el vídeo, La Toya les contó a los periodistas:

“Michael es mi hermano. Le quiero mucho, pero no puedo ser una colaboradora silenciosa de sus crímenes contra niños pequeños e inocentes. Si permanezco en silencio, significa que alimento la culpa y la humillación que sienten estos niños y creo que está muy mal».

La Toya afirmó que su madre le había enseñado los cheques a las familias de los niños involucrados por sumas «muy, muy grandes», y añadió que, si bien no quería hablar mucho del tema, lo estaba haciendo porque también fue víctima de abuso sexual.

«Estos niños van a tener cicatrices para el resto de sus vidas y no quiero ver más niños inocentes y pequeños afectados de esta manera. Amo mucho a Michael pero siento mucha más pena por estos niños porque ya no tienen una vida. Ellos no».

«Ahora, deténganse, piensen solo un segundo y díganme: ¿qué hombre de 35 años se lleva a un niño pequeño y se queda con él durante 30 días?. ¿Y coger a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación para nunca salir de ahí? ¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos llevarían niños pequeños y harían eso? ¿Niños de 9, 10, 11 años? Amo a mi hermano pero está mal».

Y estas son las dos partes de «Leaving Neverland», que aseguramos que no dejarán a nadie indiferente.

https://www.youtube.com/watch?v=IFjV-6iddrY&fbclid=IwAR3Ctme5FjoLH2C7NxpcFIyCA6sHYDy-0NN8LOD0rVDklxkRnTCfyQngBbk

https://www.youtube.com/watch?v=UrTX8WSCZBs

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.