CUANDO KINGS OF LEON SE SENTÍAN ATRAPADOS POR EL ÉXITO

obtn

 

Cuando son nº 1 tanto en UK como en Estados Unidos con su nuevo LP «WALLS», ha recordado a la revista Rolling Stone la auténtica pesadilla que supuso para ellos intentar recrear el éxito que tuvo su álbum de 2008, «Only By The Night», el más vendido de su carrera con éxitos como «Sex On Fire» o «Use Somebody».

El batería de lo ha definido como «un tiempo de mierda». Se sentían atrapados y la libertad creativa comenzaba a brillar por su ausencia:

«Aprendimos la lección desde el principio después de nuestro primer disco grande de verdad». 

«Pones tanta presión sobre tus hombros después de eso que por lo menos para mantener ese impulso te tienes que dejar llevar, y pasamos realmente un tiempo de mierda en el estudio tratando de mantenerlo. Tratando de perseguir un éxito o intentando recrear el éxito que habías tenido con cosas anteriores. Así que al entrar en este disco hemos tenido el estado de ánimo de no tener ninguna presión de recrear ningún éxito que hayamos tenido antes».

 

caleb-followill-jared-followill-kings-of-leon-matthew-followill-nathan-followill-favim-com-65366

 

Y hablando de cómo se sentía la banda al empezar a grabar este nuevo «WALLS», Followill comentó:

«Estábamos cagados de miedo y excitados al mismo tiempo, y al ir a por ello decíamos: «Sólo vamos a dejarnos llevar. E iremos a dondequiera que el disco nos lleve».

«No hay manera correcta o incorrecta de hacer un séptimo disco. Estás lo suficientemente bien establecido si has podido hacer siete discos».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.