CUANDO JULIAN LENNON SE QUERELLÓ CONTRA YOKO ONO

MONTE-CARLO, MONACO - SEPTEMBER 26: Julian Lennon attends the Gala for the Global Ocean hosted by H.S.H. Prince Albert II of Monaco at Opera of Monte-Carlo on September 26, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Ayer  jueves 8 de abril de 2021, Julian Lennon  cumplía 58 años, pero el músico e hijo de John Lennon no ha tenido la vida  fácil. Tras morir asesinado su padre   en 1980, Julian se enfrentó a una furiosa batalla legal contra la esposa de su padre, Yoko Ono, después de descubrir que no estaba incluido en el testamento del cantante.

No le cayó  nada a Julian ni a su madre Cynthia Lennon, la primera esposa de John. 

Todo lo que Julian tenía de su padre era un fondo fiduciario con 100.000 libras esterlinas que se acordó durante el divorcio de John y Cynthia. 

Pero no podía  recibir este dinero hasta que cumpliera los 21 años. Tenía solo 17 años en el momento de la muerte de John.

beatles-hey-jude» data-widget-id=»AR_2″ data-ob-template=»Express» data-ob-mark=»true» data-browser=»chrome» data-os=»macintel» data-dynload=»» data-idx=»3″>

beatles-julian-lennon-yoko-ono-1420458.webp?r=1617885609795″ type=»image/webp» data-srcset=»https://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/35/590x/John-Lennon-the-beatles-julian-lennon-yoko-ono-1420458.webp?r=1617885609795″ />John Lennon los beatles julian lennon yoko ono

Julian no estaba contento con la forma en que él y su madre habían sido tratados después del asesinato, por lo que decidió demandar a Yoko Ono y al patrimonio de John Lennon por su parte de la riqueza del cantante.

Según el sitio web histórico Danielle And Dandy, Julian sintió que Yoko había «influenciado indebidamente» a John antes de su muerte.

La batalla legal se prolongó durante casi 16 años, pero finalmente llegó a su fin en 1996.

Yoko y Julian resolvieron la demanda fuera de los tribunales, otorgándole a Julian una suma de dinero.

John Lennon julian lennon yoko ono cynthia lennon

No se pudo revelar la cantidad de dinero que ganó Julian, pero desde entonces se informó que ganó la asombrosa cantidad de más  20 millones dólares  con el acuerdo.

Pero la misma publicación agregó que Julian aún no estaba contento con cómo terminó la demanda.

 Julian… dijo  que lo que recibió no fue lo que consideró justo. Sintió que era mucho más preferible a la alternativa: enfrentarse a una larga batalla judicial contra YokoOno cuando ella tenía la riqueza de la propiedad a sus espaldas .

A pesar de la batalla legal por la que pasó Julian después de la muerte de John, no se lo reprochó a su medio hermano, Sean Lennon, el hijo de Yoko y John.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.