CUANDO JOAN JETT SE CONVIRTIO EN EL AMULETO DE MIKE TYSON

Tal día como hoy, desde el año 1985,  desde hace 35 años, Joan Jett se convirtió en el encanto de buena suerte, en el amuleto del boxeador de Mike Tyson
1985
Tal día como hoy, Joan Jett llama al prometedor boxeador de peso pesado Mike Tyson antes de su pelea con Larry Sims, que Tyson gana fácilmente.

El supersticioso Tyson insiste en recibir una llamada de Jett antes de cada pelea, lo que hace hasta romper la tradición de su pelea contra Buster Douglas el 11 de febrero de 1990, la primera derrota de Tyson.

Poco después de convertirse en el campeón de peso pesado en 1987, Tyson aparece con Jett en la portada de la revista In Fashion . Forman una amistad, con Tyson llamándola "una persona maravillosa" y Jett diciendo que fue "tan dulce conmigo".

Artículos Relacionados

RINGO STARR : LA CANCIONES QUE CAMBIARON SU VIDA

En 2006, Joanna  abordó los rumores de que es una lesbiana abierta diciendo:

"Nunca hice ningún tipo de declaración sobre mi vida personal en ningún nivel. Nunca hice ninguna proclamación. Así que no sé dónde la gente están obteniendo eso"

Sin embargo, en una entrevista de 2018 , cuando se le preguntó sobre el hecho de que un festival de cine LGBT no quiso proyectar  su documental , porque no declaró ser lesbiana o bisexual, dijo:

"No quieren ¿La película allí porque no lo declaro?. Que les den" 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×