El 23 de enero de 1966, la policía arrestó a Jim Morrison por besar a una chica MUY joven, pero los cargos son solo una excusa para llegar al fondo de un presunto asesinato que supuestamente ocurrió semanas antes.
Durante un viaje al desierto californiano, con sus amigos Felix Venable y Phil O’Leno, Jim Morrison paró el coche para besar a una chica al azar en un lado de la carretera. El incidente habría terminado allí , si no hubiera sido por los eventos que prosiguieron.
Después del beso, Morrison se involucró en una discusión relacionada con O’Leno, lo que llevó a este último a abandonar al cantante de los Doors.
No hay productos disponibles.
Por razones que solo Morrison sabía, el futuro “rey lagarto Morrison” comenzó a decirle a la gente que había matado a O’Leno y lo había enterrado en el desierto. El padre de O’Leno, un abogado,se enfureció con esa noticia. Fue a buscar a su hijo.
Durante su búsqueda, el padre de O’Leno encontró a la niña que Morrison había besado y la convenció para que presentara cargos. El padre de O’Leno esperaba que el arresto subsiguiente obligara a Morrison a admitir lo sucedido.
La chica estuvo de acuerdo, y después del arresto de Morrison, se supo que O’Leno simplemente se había ido por su cuenta a Arizona,vivo y coleando. Mucha gente cree que Morrison utilizó parte de la historia para su genial “Riders of the storm”