CUANDO JIM MORRISON FUE DETENIDO POR BESAR A UNA CHICA

CUANDO JIM MORRISON FUE DETENIDO POR BESAR A UNA CHICAEl 23 de enero de 1966, la policía arrestó a Jim Morrison por besar a una chica  MUY joven, pero los cargos son solo una excusa para  llegar al fondo de un presunto asesinato que supuestamente ocurrió semanas antes.

Durante un viaje al desierto californiano,  con sus amigos Felix Venable y Phil O’Leno, Jim Morrison paró el coche  para besar a una chica al azar en un lado de la carretera. El incidente habría terminado allí , si no hubiera sido  por los eventos que prosiguieron.

Después del beso, Morrison se involucró en una discusión  relacionada con O’Leno, lo que llevó a este último a abandonar al cantante de los Doors.

Uk print king Jim Morrison Mugshot Poster Divertida, Fresca, Regalo, Diseñada, Camiseta Unisex
  • Impresión de alta calidad (¡Sin transferencias...
  • Una de centenares de Fresco, Divertida, Slogan,...
  • Envío rápido
  • Para obtener mejores resultados lave en 227
  • Enviado desde el Reino Unido

Por razones que solo Morrison sabía, el futuro «rey lagarto Morrison»  comenzó a decirle a la gente que había matado a O’Leno y lo había enterrado en el desierto. El padre de O’Leno, un abogado,se enfureció  con esa noticia. Fue a buscar a su hijo.

CUANDO JIM MORRISON FUE DETENIDO POR BESAR A UNA CHICA

Durante su búsqueda, el padre de O’Leno encontró a la niña que Morrison había besado y la convenció para que presentara cargos. El padre de O’Leno esperaba que el arresto subsiguiente obligara a Morrison a admitir lo sucedido.

La chica  estuvo de acuerdo, y después del arresto de Morrison, se supo que O’Leno simplemente se había ido por su cuenta a Arizona,vivo y coleando.  Mucha gente cree que Morrison utilizó parte de la historia para su genial «Riders of the storm» 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.