CUANDO JANIS JOPLIN ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISON

CUANDO JANIS JOPLIN  ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISONEl productor de los Doors y de la propia , Paul Rothschild se le ocurrió invitar a su «protegido» para que conociera a   a  una fiesta en Hidden Hills en Los Ángeles.

Les sugirió  que ambos lleguen sobrios, porque en aquellos días bebían mucho,  para que pudieran  recordar y  encontrarse a la mañana siguiente.

Tanto Morrison como Joplin, de hecho, llegaron sobrios , pero rápidamente ya estaban borrachos. Aún así, los dos realmente se cayeron bien. Joplin fue atraído y parece que se enamoró dela su personalidad suave pero auténtica de Morrison . Mientras que Morrison fue capturado  por el espíritu imparable de Joplin.

CUANDO JANIS JOPLIN  ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISONRothschild recuerda que Morrison, en particular, se convirtió en «un cretino, un borracho repugnante» y cayó en viejos hábitos de ser desagradable, desagradable y violento mientras bebía . Como se podría imaginar, esto apagó a Joplin considerablemente y pronto le pidió a Rothschild que la llevara a su casa.

Pero Jim , Morrison continuó con sus acosos sexuales , cada vez más indeseados con cada aliento empapado en whisky. Con cada acoso  rechazado,  Morrison se sentía más atraído por Joplin.

Jim no estaba acostumbrado a ser rechazado por las mujeres en aquellos días . Pero cuando Joplin parecía estar listo para irse con Rothschild, Morrison metió la mano en el auto, agarró a Joplin por el cabello y trató de sacarla del auto.

 

CUANDO JANIS JOPLIN  ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISON, pensando rápidamente y reaccionando instantáneamente, agarró una botella de whisky Southern Comfort y rápidamente golpeó a Morrison en la cabeza, enviándolo al suelo.  Joplin abandonó rápidamente la fiesta.

Al día siguiente día Jim llamó a Paul Rothchild y le dijo:

«¡Qué gran mujer, es terrorífica!»

CUANDO JANIS JOPLIN  ESTRELLÓ UNA BOTELLA EN LA CABEZA DE JIM MORRISON

En lugar de pedir una disculpa, Jim exigió su número para volverla a ver. Lo único que contestó Paul fue:

«Janis no cree que sea una buena idea que vuelvas  a verla».

La pareja nunca se volvió a ver ,  antes de sus muertes prematuras en 1970 y 1971, respectivamente. Ambos con 27 años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.